Tras múltiples insultos, Gabriel Soto e Irina Baeva toman una decisión

Luego de estar en el ojo del huracán y recibir una lluvia de insultos a través de diversas redes sociales, el actor Gabriel Soto y la modelo Irina Baeva han tomado una drástica decisión.

Tras dar a conocer su relación sentimental y tachar a la modelo de ser la tercera en discordia y una de las principales causantes de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la nueva pareja ha decidido cerrar los comentarios en sus publicaciones.

Además, Irina ha mandado un contundente mensaje hacia sus seguidores mediante un video.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

En el video a blanco y negro se aprecia a Baeva dando a conocer lo que todos sabían: ha sido víctima de ciberacoso.

“Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo un situación de ciberbullying, basada en especulaciones sobre mi vida”, comienza explicando.

Y continúa: “Agradezco esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día esta siendo bulleada, criticada, juzgada por diferentes razones”.

 

 

Posteriormente, Baeva expresa que todos los seres humanos nacen libres e iguales según la declaración de derechos humanos.

Y termina diciendo: “Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. Basta de insultos, basta de etiquetas”.

 

RELACIONADO: Lupillo Rivera deja polémico mensaje a Geraldine Bazán y las redes ‘arden’

 

Esta publicación fue acompañada de diversas etiquetas en contra del acoso y ha rebasado el medio millón de vistas.

Por su parte, el actor Gabriel Soto no ha publicado nada acerca de las acusaciones en su contra, pero la decisión de cerrar los comentarios también fue tomada.

 

 

Anteriormente, a Irina se le había insultado fuertemente con frases como: “Eres Irina pero eres como Orina y asi nos gusta llamarte”, “eres una descarada quita maridos”, “put…”, “perr… lo único bueno de esto sería que le pegues los cachos al maldito perr… de Gabriel Soto”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+