¡Lo ‘reviven’! Tras trágica muerte de Octavio Ocaña, ‘reaparece’ impactante entrevista del actor (VIDEO)

Fue mediante YouTube que circula un video en el que revelan la última entrevista realizada por el actor de 'Vecinos' Octavio Ocaña.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Revelan última entrevista de Octavio Ocaña.
  • Conoce los planes que tenía para este 2022.
  • Nerea, su prometida, se tatuó el rostro de Ocaña.

Entrevista actor Octavio Ocaña. El programa ‘De Primera Mano’ dio a conocer la última entrevista que brindó el protagonista de la serie cómica ‘Vecinos’. En la platica reveló los planes que él tenía pensados para este 2022 así como detalles de su carrera artística.

En YouTube circula el video de la entrevista realizada al fallecido actor: “Me han visto crecer, y pues ahí está ¿qué más cambio quieren?, aquí estoy sigo dándoles lata un ratito… La viví como un niño, la viví a todo dar como un niño normal. Ya estaba en este medio y yo me veía normal, como mis demás compañeros en la escuela, en el futbol, me da igual que salga en la tele. Pero la gente no me veía igual”.

Revelan entrevista que ofreció el fallecido actor, Octavio Ocaña

Entrevista actor Octavio Ocaña
Foto: YouTube

Luego, habló sobre su regreso a Vecinos: “Otra vez me dieron la oportunidad en ‘Vecinos’, retomé y fue no tan complicado, me apoyaron muy bien. Yo sentía nervios de: ‘¿Ahora qué onda?’, y me alejé de todo, de la actuación y otra vez aquí me abren las puertas y me contagio de la carrera, impresionante la carrera de todos los compañeros. Otra vez me puse a su ritmo, un poquito no tan cañón pero ahí vamos, echándole ganas”, expresó ante las cámaras.

“Es complicado, es difícil que la gente te vea ya diferente, la gente me veía y no me ha dejado de ver con la misma gracia que me conocen entonces ya si quiero hacer algo serio pues es un poco complicado pero a la gente pues le gusta aunque sea lo chistoso pero le gusta que esté ahí”, compartió para el programa ‘De Primera Mano’ de Imagen Tv.

Octavio Ocaña afirmó que daba lo mejor de él en el programa de ‘Vecinos’

Entrevista actor Octavio Ocaña
Foto: YouTube

Luego continuó hablando de su carrera profesional, pues comento que hay mucha gente que sí reconoce su trabajo a pesar de que él nunca estudió una carrera en actuación y mencionó que hay personas que jamás se encontraron satisfechas con su labor como actor:

“Gracias a Dios le he echado ganas con la ayuda de aquí de todos, yo nunca he estudiado actuación y cuando era pequeño pues era más el niño tierno y que daba gracia y así. Trato de hacerlo, mucha gente sí está satisfecha, mucha gente no y aquí estoy echándole ganas”, dijo el actor en la entrevista.

El fallecido actor reveló que crear humor le resultaba más difícil ya de joven que de niño

Entrevista actor Octavio Ocaña
Foto: YouTube

“Es mucho más difícil hacer reír que hacer llorar, hacer reír y tener la gracia de un chiste bueno o alguna acción buena que tengas por hacer reír a la gente es muy complicado, el humor de ahora es muy complicado pues hay competencia en este medio de la comedia”, fueron palabras de Octavio Ocaña.

“Ya es mucha comedia que hay, Stand Up, hay shows, hay de todo youtubers, entonces es complicado el permanecer todavía aquí con el mismo personaje y seguir dando la misma gracia y es otro tipo de gracia que ya no lo hago como de niño pues que era el niño travieso y así”, reveló ante las cámaras del programa ‘De Primera Mano’. Archivado como: Entrevista actor Octavio Ocaña.

Estos eran los planes de Ocaña para este 2022

Estos eran los planes de Ocaña para este 2022
Foto: YouTube

Posteriormente, habló acerca de los nuevos proyectos que él tenía en mente realizar para este 2022, lamentablemente esos sueños y metas ya no se cumplieron, te contamos cuales fueron los anhelos que el actor quería realizar en este nuevo año:

“Tengo un nuevo proyecto, todavía no se los puedo comentar desgraciadamente hasta que me autoricen pero ya les estaré avisando. Estoy haciendo también un Stand Up que estamos escribiendo igual pero vamos a ver las presentaciones obviamente para el año que viene”, compartió el actor para el programa. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Los nuevos proyectos del actor lamentablemente no se van a cumplir

Los nuevos proyectos del actor lamentablemente no se van a cumplir
Foto: YouTube

Tristemente los planes de Octavio Ocaña simplemente quedaron estancados, pues debido al trágico suceso por el que pasó la vida le fue arrebatada y únicamente esos planes que tenía para este año incluyendo el contraer matrimonio con Nerea quedan en el pasado.

Los sueños y aspiraciones de los jóvenes son tantos que a veces perseveran para lograr alcanzarlos, en cambio por ser tan chicos no piensan en la muerte y es algo muy obvio, cosa que sucedió con el actor de Vecinos, pues soñaba con tener sus propias presentaciones como standupero pero únicamente quedó en palabras. Archivado como: Entrevista actor Octavio Ocaña.

Usuarios internautas reaccionan a la última entrevista de Octavio Ocaña

Usuarios internautas reaccionan
Foto: YouTube

De inmediato usuarios internautas se manifestaron con comentarios muy emotivos dedicados al actor de ‘Vecinos’ luego de haber escuchado la última entrevista que Ocaña había ofrecido para el programa de Imagen Tv llamado ‘De Primera Mano’, reconociendo que era una persona muy grande.

“Nadie será como Benito siempre estará en nuestro corazón”, “Ay nooo que tristeza que ya no este con nosotros Benito todavía sigue doliendo su muerte que descanse en paz”, “O sea este 2022 que tristeza”, “No se hubiera muerto pero el se escapo de la policía y lo mataron. Debió parar su carro y estaría vivo”, son algunos de los comentarios.

Nerea Godínez le rinde homenaje a Octavio Ocaña y se tatúa el rostro del actor

Nerea Godínez le rinde homenaje y se tatúa el rostro del actor
Foto: Instagram

Fue a través del portal de Milenio que se compartió que casi tres meses del lamentable fallecimiento de Ocaña, quien es la prometida de Octavio lo recuerda en cada momento y por ello decidió rendirle un homenaje al realizarse un tatuaje con su rostro.

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, demostró una vez más el gran amor que siente por el actor pese a que la atacan con comentarios diciendo que ella jamás lo llegó a amar. Nerea compartió un video en el que registró el momento en el que se hizo el tatuaje con el rostro del actor. Archivado como: Entrevista actor Octavio Ocaña.

Mediante un video Nerea Godínez mostró el proceso de su tatuaje con el rostro de Ocaña

Mediante un video Nerea Godínez mostró el proceso de su tatuaje
Foto: Instagram

Mediante las plataformas de Instagram y de Tik Tok, la chica que se comprometió con Octavio Ocaña en 2021, compartió un emotivo clip en el que se observa cómo fue que se tatuó el rostro de su novio. “Te amo. Maravilloso arte por Emserone”, escribió en el pie del video Nerea Godínez.

Sin pensarlo la joven decidió colocarlo en el antebrazo derecho, mismo lugar en el que el actor tenía el suyo de hecho el diseño es bastante similar, pues el tatuaje que tenía Ocaña era un hombre con barba que utilizaba un sombrero verde como el que caracteriza a las criaturas de la mitología irlandesa, informó Milenio.

Seguidores de Nerea reaccionaron ante el homenaje que le realizó al fallecido actor

Seguidores reaccionaron ante el homenaje que le realizó al fallecido actor
Foto: Instagram

De manera inmediata la publicación de la novia de Octavio Ocaña se llenó de comentarios en donde muchos reconocieron el homenaje que la joven le hizo al actor. La joven no es la única en tatuarse el rostro de ‘Benito’, ya que la madre de Octavio también lo hizo hace unas semanas atrás.

“Los que dicen qué Nerea no lo quería Si una persona no quiera a otra en una relación no se hace un tatuaje de él”, “Uff, tan fuerte”, “Se nota el amor que le tienes mi niña, el te amara y te cuidará para toda la eternidad y algún día volverán a verse y van a ser muy felices, te quedo hermoso ese tatuaje preciosa”, se lee en redes. Archivado como: Entrevista actor Octavio Ocaña.

Continua artículo relacionado