Tras muerte de su papá, acusan a Rodner Figueroa de hacer algo insensible

blank
blank

 

  • Rodner Figueroa fue criticado por no suspender sus vacaciones
  • El fashionista le respondió a todos los que le criticaron
  • Rodner Figueroa reveló qué hizo para honrar a su padre

Luego de la muerte de su padre, Rodner Figueroa fue criticado por no suspender sus vacaciones en Tokyo para asistir a su funeral.

El fashionista hace unos días confirmó que su padre había partido de este mundo.

Sin embargo contrario a lo que muchos suponían, el venezolano no suspendió su viaje, algo que para muchos de sus fans no estuvo del todo bien.

 

 

De inmediato sus fans le dijeron a Rodner: “No entiendo si el papá se acabó de morir. Pensé que iba a regresarse para ir al funeral de su padre”, “yo me estoy preguntando lo mismo”.

Después de varios días, Rodner decidió responder a la pregunta de sus mismos seguidores y de una forma indirecta, reveló cómo le rindió un homenaje a su papá desde Tokyo.

“Peregrinamos hasta el barrio de Ibaraki-shi a cuarenta minutos del centro de Osaka para visitar la “Iglesia de la luz” del arquitecto japonés Tadao Ando”, escribió.

Después agregó el conductor de Al Rojo Vivo de Telemundo: “La iglesia católica más especial de todo Japón. Una obra construida con escasos recursos pero mucha fe y voluntad de la comunidad, donde Ando tuvo que recurrir a su ingenio para lograr una obra maestra con los más mínimos materiales pero que representara la inmensa gracia de Dios y la devoción de sus feligreses”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank