Tras luto, Marjorie de Sousa aparece presumiendo cuerpazo en bikini (FOTOS)

Luego de estar de luto por la pérdida de un comediante venezolano, Marjorie de Sousa apareció en una foto presumiendo su escultural figura en un atrevido bikini.

Y es que en días pasados, Marjorie lamentó la muerte del comediante venezolano Juan Ernesto López, mejor conocido como ‘Pepeto’, quien falleció el lunes a los 83 años de edad.

La actriz de origen venezolano y ahora radicada en México publicó una foto del comediante y un emotivo mensaje.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis dedica emotivo homenaje a Jenni Rivera, a seis años de su muerte

 

“Qué triste noticia… nuestros corazones te lloran querido ‘Pepeto’. Vuela alto, vuela libre, vuela en paz. Nosotros siempre te agradeceremos el hacernos reír, llevar a nuestros hogares tanta alegría con tus ocurrencias”, escribió Marjorie de Sousa junto a la foto.

 

 

Sus seguidores rápidamente reaccionaron a la publicación: “Que tristeza… mis lágrimas saltan… nos regalaste alegría y eso no tiene precio… ¡descansa en paz ‘Pepeto’!”.

“Dios se alegrará con tu llegada, los harás reír a todos con tu gran talento, viva ‘Pepeto’, aplauso para ti, descansa en paz”, escribió alguien más.

“Toda la gente buena se está muriendo, sentido pésame, gran humorista venezolano”, fue otro de los comentarios.

Mientras que alguien fue más allá, al opinar: “Si sí tienes corazón”, en relación a la fama que se ha ganado Marjorie tras el pleito legal que sostiene con su ex Juliá Gil, por la manutención de su pequeño hijo Matías.

Pero tras manifestar su pesar por la muerte del comediante de su país, Marjorie de Sousa reapareció en Instagram con una atrevida foto.

En la imagen, la protagonista de telenovelas de Telemundo aparece en un diminuto bikini, con el que despertó pasiones presumiendo su cuerpazo a la orilla de la alberca.

“Ok, ok… soñemos que estamos en Acapulco… feliz fin de semana para todos, desde el foro 4 de #unpoquitotuyotv”, escribió la venezolana junto a la atrevida foto.

Ante tan sugestiva imagen, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+