Tras llamarla ‘fea’, Lucero les da cachetada con guante blanco (VIDEO)

 

Luego de un 2018 lleno de altibajos y fuertes críticas hacia su familia, Lucero mandó un contundente mensaje a sus seguidores.

Durante el año que acaba de cerrarse, los chismes, escándalos, rumores, especulaciones y críticas fueron muy comunes entre diversas celebridades.

Y la famosa cantante Lucero no pudo quedarse atrás.

RELACIONADO: Adamari López regresa triunfante y más delgada con blusa transparente a Un Nuevo Día (FOTO)

RELACIONADO: Hija de Andrea Legarreta le hace la competencia a su propia mamá en bikini

La intérprete promocionó su más reciente álbum, “Enamorada” el cual estuvo presente en diversas plataformas y fue un éxito más en la amplia carrera de Lucero.

Asimismo, lanzó una la línea de calzado y ropa que lleva su nombre para adjudicarse otro triunfo en este año.

Además, a mediados de año Lucero se presentó en el Auditorio Nacional con un completo lleno.

Y por si todo esto no fuera poco, la intérprete compartió con sus seguidores los bellos momentos que pasó con sus seres queridos y en particular con su familia.

Sin embargo, el 2018 también tuvo un segmento bastante oscuro en donde una gran cantidad de usuarios se dedicó a criticar fuertemente a Lucero y a su familia, en especial a su pequeña hija Lucerito.

Fue mediante un video en el que está cantando con su padre, Manuel Mijares, en el que Lucerito recibió mensajes negativos por su aspecto, llamándola “fea” y “poco femenina”, entre muchos otros lamentables comentarios.

Pero no solo a su hija, sino también a ella pues apareció en un video en el que aparecía en la playa y sin una gota de maquillaje.

La instantánea muestra a Lucero muy de cerca, mandando un saludo con la mano a sus seguidores, con un filtro de lentes para cubrir sus ojos y el pelo simplemente arreglado con una trenza, la cual deja sueltos varios de los rizos de la intérprete.

Sin embargo hubo uno que otro fan que la criticó: “Qué fea te ves. Peínate y hazte algo en el labio superior. Nada sexy”, le comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia le da lección a los Trump con una sexy foto en bikini (FOTOS)

Pero ante las numerosas especulaciones que surgieron a finales de año, Lucero mandó un mensaje por medio de su cuenta de Instagram en el que le dio una ‘cachetada con guante blanco’ a sus detractores.

La publicación consta de un video en el cual Lucero comienza a agradecer a todos y cada uno de sus fans por haberla apoyado, y por el maravilloso año que pasó en compañía de sus seres queridos.

 

ES TENDENCIA:

 

“Mi gente linda, quiero agradecerles por este año que ya está terminando y desearles que el año que empieza sea maravilloso en todos los aspectos. Quiero que se les cumplan todos sus deseos y quiero agradecerles profundamente todo lo que ha sucedido durante este año; lo que tiene que ver con mi carrera, con ustedes como público, como fans”, comenzó diciendo Lucero con una alegría palpable.

 

ES TENDENCIA:

“Gracias. Profundamente gracias desde el fondo de mi corazón. Yo les deseo que 2019 sea precioso y que puedan disfrutarlo en compañía de todas las personas que aman. Yo muy, muy feliz de compartir con ustedes un año más que sea de mucho éxito, de mucha salud, de mucho amor para todos y que tengan todo lo mejor siempre. Yo les mando un abrazo enorme y feliz año nuevo”, finalizó diciendo la cantante.

 

ES TENDENCIA:

Asimismo, escribió para acompañar el mensaje: “Agradecida por todas las bendiciones. Que tengan un maravilloso 2019, que sean siempre felices, que los acompañe la luz y el amor en todo momento”.

Este video que cuenta con más de 60 mil reproducciones estuvo acompañado de un sin fin de comentarios por parte de los usuarios que agradecieron cada una de las palabras expresadas por la cantante.

De igual forma, los mensajes de los fans contrastaron enormemente con las críticas que se le habían hecho a su hija y a Lucero hace varias días.

“Esa sonrisa tan bella”, “hermosa, que tengas un maravilloso año”, “muchas bendiciones, Lucerito, y éxitos”, “hermosísima la Lucero”, “muñeca preciosa. Gracias a ti por darnos tu mejor versión, gracias a ti por dejarnos sin palabras proyecto tras proyecto. Eres nuestra fuente de alegría, de energía, eres nuestro más preciado tesoro”, “gracias, querida Lucero por tus lindas palabras”, “¿cómo no amarte?”, “feliz año y tu niña canta hermoso”, “lo mismo para ti, Lucero”, se puede leer.

 

Top Stories