Tras insultos, Irina rompe el silencio y hace súplica (FOTO)

El cual indica que todas las personas nacen libres en dignidad y derechos, por lo que solicitó que, sin excepción, todos los seres humanos sean respetados sin importar sus diferencias.

 

Aunque para su desgracia su mensaje no fue bien visto por muchos y le dijeron: “Esta vieja pide respeto, acaso ella respetó lo que aun no había finalizado?, de verdad que de nada sirve hablar 3 idiomas si tiene la cabeza llena de …, pobre irina tu solita ya te cerraste las puertas y asi acabarás. Vieja bruta ya espero ver cómo la pagas”.

Pero como si no fuera suficiente se burlaron de su mensaje: “Pues sí Irina mucho Stop al cyberbullying y cómo Geraldine no te dijo: “Stop al rompematrimonios”, “Stop al meterte con un CASADO”, ahí sí te valió madres todo el pe… Aguanta vara! Comoquiera te vas a quedar con El hombree”.

Lo peor es que algunas la acusaron y la tacharon de ‘robamaridos’: “Te pones a desbaratar hogares a robar maridos a dejar niñas sin su papá y ahora te encuentras grande que te lo digan tenías que pensarlo bien antes de hacer lo que hiciste”, “eso te pasa por zorr… quita maridos ahora te haces la digna eso hubieras pensado antes de meterte con un hombre casado”.

Y como se ha hecho costumbre, los cibernautas acudieron a criticar a Irina.

“Si el gustito solo le durara días, semanas. Corto tiempo. El tipo este se irá con alguien más… eso es un hecho”, “ya sé porqué le quitó el esposo a Geraldine, es porque tiene tres lenguas”, “me caías muy bien, pero quitarle el marido a alguien no está padre”, “no hagas lo que no te gustaría que te hagan…”, escribieron los usuarios.

 

RELACIONADO: Un descuido hizo que Geraldine Bazán mostrara su seno en obra de teatro (VIDEO)

 

Algunos fans de Irian pidieron que dejaran de atacarla: “Stop a la violencia, a las ofensas, al señalamiento, a la crítica destructiva. Es penoso leer a personas tan rencorosas, llenas de odio, señalando y asumiendo un papel de juez como si cada uno fuera perfecto. Vivan y dejen vivir. Cada quién sus errores, cadar quién sus caídas, cada quién tiene derecho a ser feliz”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6