Tras insultos, Irina rompe el silencio y hace súplica (FOTO)

La modelo rusa, Irina Baeva continúa sin salir a defenderse de los múltiples insultos que recibe en diversas redes sociales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras los múltiples insultos que recibe en diversas redes sociales, la actriz Irina Baeva no aguantó más y lanzó un contundente mensaje.

A través de sus redes sociales, Irina compartió una fotografía a blanco y negro con la frase: “Stop al cyberbullying. #ciberacoso”.

Además de un video el cual se está difundiendo en distintos programas como Hoy de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

Como se recordará en los últimos días Irina Baeva ha estado involucrada en un escándalo luego de que se dieran a conocer unas fotografías en las cuales aparece paseando con Gabriel Soto en Beverly Hills, hecho que confirmaría su romance, y aunque al inicio se había mantenido callada, ahora la actriz ha hecho un llamado público para detener las agresiones que han estallado en su contra en las redes sociales.

A través de su Instagram la rusa publicó un video con el que solicitó que ya no exista el ciberbullying, pues es una práctica que en ha cobrado fuerza durante el último año e incluso hay gente que se ha quitado la vida por no poder soportar las críticas que los internautas realizan diariamente sobre sus publicaciones.

““Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de cyberbullying basado en especulaciones sobre mi vida. Agradezco esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo bulleada, criticada, juzgada por diferentes razones. Hoy les expreso mi total apoyo porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente”, dijo.

La ex concursante de “Mira Quién Baila” terminó su mensaje haciendo una mención al artículo primero de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El cual indica que todas las personas nacen libres en dignidad y derechos, por lo que solicitó que, sin excepción, todos los seres humanos sean respetados sin importar sus diferencias.

 

View this post on Instagram

Stop al cyberbullying. #ciberacoso

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Aunque para su desgracia su mensaje no fue bien visto por muchos y le dijeron: “Esta vieja pide respeto, acaso ella respetó lo que aun no había finalizado?, de verdad que de nada sirve hablar 3 idiomas si tiene la cabeza llena de …, pobre irina tu solita ya te cerraste las puertas y asi acabarás. Vieja bruta ya espero ver cómo la pagas”.

Pero como si no fuera suficiente se burlaron de su mensaje: “Pues sí Irina mucho Stop al cyberbullying y cómo Geraldine no te dijo: “Stop al rompematrimonios”, “Stop al meterte con un CASADO”, ahí sí te valió madres todo el pe… Aguanta vara! Comoquiera te vas a quedar con El hombree”.

Lo peor es que algunas la acusaron y la tacharon de ‘robamaridos’: “Te pones a desbaratar hogares a robar maridos a dejar niñas sin su papá y ahora te encuentras grande que te lo digan tenías que pensarlo bien antes de hacer lo que hiciste”, “eso te pasa por zorr… quita maridos ahora te haces la digna eso hubieras pensado antes de meterte con un hombre casado”.

Y como se ha hecho costumbre, los cibernautas acudieron a criticar a Irina.

“Si el gustito solo le durara días, semanas. Corto tiempo. El tipo este se irá con alguien más… eso es un hecho”, “ya sé porqué le quitó el esposo a Geraldine, es porque tiene tres lenguas”, “me caías muy bien, pero quitarle el marido a alguien no está padre”, “no hagas lo que no te gustaría que te hagan…”, escribieron los usuarios.

 

RELACIONADO: Un descuido hizo que Geraldine Bazán mostrara su seno en obra de teatro (VIDEO)

 

Algunos fans de Irian pidieron que dejaran de atacarla: “Stop a la violencia, a las ofensas, al señalamiento, a la crítica destructiva. Es penoso leer a personas tan rencorosas, llenas de odio, señalando y asumiendo un papel de juez como si cada uno fuera perfecto. Vivan y dejen vivir. Cada quién sus errores, cadar quién sus caídas, cada quién tiene derecho a ser feliz”.

Algunos más hasta le dieron consejos a Irina: “Deja que hablen @irinabaeva… todas estas mujeres que te atacan no son ningunas santas… son mas pu… que las gallinas… bloquéalas… tú sigue adelante, que nadie es quien para juzgarte”.

 

De igual forma, el actor Gabriel Soto ha salido en defensa de la modelo y declaró que su relación con Geraldine Bazán ‘terminó’ antes de que conociera a Irina.

“Ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación, toda esta situación en la que me había encontrado, todas estas especulaciones, todas estas señalaciones (sic) que se hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben”, destacó.

 

Desde que Gabriel Soto anunció su divorcio de Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, las especulaciones con respecto a un romance del actor con su colega Irina Baeva no se hicieron esperar.

Y a pesar de que los protagonistas de la telenovela Vino el amor habían sostenido que únicamente eran amigos, la periodista Nelssie Carrillo dio a conocer un par de fotografías que dejaron al descubierto el romance.

“Captan a #irinabaeva y al actor #gabrielsoto de compras en Beverly Hills y comprando comida rápida de un Carl’s Jr., como les dije, el que tomó la foto de Irina de seguro fue #Gabrielsoto ahora ¿qué piensan de esta relación?”, comentó la periodista junto a las imágenes.

https://www.instagram.com/p/Bn7hd6dBEVG/?taken-by=nelssie_carrillo

En ellas, se ve al mexicano conducir un automóvil mientras que en la parte del copiloto se observa a una mujer rubia que, a pesar de no dar la cara, deja ver parte de su vestimenta, misma que a juzgar por los seguidores de Baeva, es la misma ropa que ella exhibió en una foto de Instagram.

Contexto que desató gran controversia, pues mientras algunos comienzan a aceptar una posible relación sentimental entre ambos, otros no dejan de señalar a Irina como la tercera en discordia en el extinto matrimonio de Gabriel. (Con información de Mezcalent)

 

Continua artículo relacionado