Tras insultar a su bebé ahora Ana patricia comparte nuevo video y le llueven halagos (VIDEO)

Luego de que en días anteriores Leonardo Gael, el segundo hijo de la presentadora Ana Patricia recibiera fuertes críticas en las redes sociales, la orgullosa madre compartió un nuevo video en su cuenta de Instagram con el que su pequeño esta vez sí fue elogiado.

En aquella ocasión en la que la conductora presentó a su pequeño a sus compañeros y televidentes de Despierta América aparecieron ofensivas opiniones como “feito” o “pobrecito bebé tan fellito”.

Pero todo esto quedó en el pasado, con el filme que la también modelo tituló: “Alguien se emociona con mi canto”, el cual ha sido reproducido en más de 363 mil ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Lili Estefan proporciona información crucial de su separación

View this post on Instagram

Alguien se emociona con mi canto 😍❤️

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

Durante el video se aprecia al pequeño Gael  muy sonriente ante su madre quien le canta mientras lo llama “amor mío” en repetidas ocasiones.

Comentarios como: “Hermoso”, “bello me derrito”, “que belleza”, , “que tierno tu príncipe”, “está bien chulo”, “cosita hermosa esa sonrisa no tiene precio”, “pura ternura”, “es un hermoso”, “cómo te busca con sus bellos ojitos”, “el más lindo del mundo, muchas felicidades”, “me encanta saber que esta coshita hermosa es concebido con amor y tan lindo me pone de buenas”, “muñeco bello”, rápidamente inundaron la publicación.

“Cosita tan bello dan ganas de comérselo a besos”

Las sonrisas del pequeño Leonardo, generó que algunos quisieran hasta comérselo: “Cosita tan bello dan ganas de comérselo a besos”, “bello está tu bebé me dan ganas de comerlo a besos, muchas bendiciones”, “para comerlo a besos”.

De igual manera, una lluvia de bendiciones descendió en Gael y su hermana mayor Giulletta: “Que niño tan hermoso que Dios te lo bendigas”, “preciosa Gael! Dios lo bendiga”, “hermoso bebé, bendiciones, besitos”, “que hermoso esta Gael y tu niña están lindos Dios bendiga tu familia”, “hermoso bendiciones para la princesa también”, “bello Dios lo cuide junto a su hermana”, “chulo Dios te lo bendiga”, “guapo Dios lo bendiga y tu hija está preciosa también”, “Dios y todos los ángeles te lo guarden”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+