Tras dolorosa pérdida, Biby Gaytán reaparece para enviar mensaje (FOTO)

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son de las parejas más queridas del medio del espectáculo, por lo que no fue de extrañarse que luego de la lamentable pérdida que anunció la actriz la semana pasada, recibiera un sinfín de mensajes de aliento, sin embargo, la exTimbiriche sorprendió al reaparecer tras el luto.

La famosa escribió en el emotivo post: “Hoy perdimos a nuestro Rocko en la tierra y ganamos un angelito en el cielo. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Ánimo, Ale Capetillo”.

Luego de anunciar hace algunos días sobre la dolorosa muerte de Rocko, un tierno perrito que convivió y pasó muchos momentos al lado de su familia, la esposa de Eduardo Capetillo decidió poner fin a la tristeza y regresó a sus redes sociales a compartir una imagen y escribir un bello mensaje.

El mensaje vino a poner fin al período de tristeza por el que atravesaba la familia Capetillo Gaytán.

RELACIONADO: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo de luto al perder a un integrante de su familia (VIDEO)

 

View this post on Instagram

Feliz día del amor y la amistad!! ❤️❤️❤️ Aquí con mi amor @capetillo_eduardo festejando un día como hoy hace 26 años!! 😍😍😍

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

El mensaje de la esposa de Eduardo Capetillo vino a afianzar el lazo con el famoso actor, pues se trató de la felicitación por el Día de los Enamorados: “Feliz día del amor y la amistad. Aquí con mi amor festejando un día como hoy hace 26 años”.

En la imagen se puede observar a la guapa pareja abrazados en una noche fría, vestidos muy elegantemente posando para la cámara cuando eran mucho más jóvenes.

Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Qué bonita pareja y tú Biby que bonita estás”, “Felicidades que sigan muchos años más”, “Los más jóvenes, cómo le hacen, parecen de 20”.

TE PUEDE INTERESAR: Tras divorcio con Peña Nieto, esposo de Andrea Legarreta filtra foto junto a Angélica Rivera y Biby Gaytán

Sin embargo, hubo un comentario reclamándole a Eduardo Capetillo, una situación muy particular.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+