Tras destape del bullying a Quaden Bayles sale al descubierto la ‘verdad’ (VIDEO)

  • Quaden Bayles recibe especial regalo
  • Es el niño que sufrió ‘bulliyng’ en la escuela
  • Se aclaran los rumores de que es un ‘influencer’

Quaden Bayles, el niño australiano con acondroplasia, quien se ganó el corazón de millones de personas luego de que se diera a conocer que sufrían acoso escolar, lideró un equipo de la liga de rugby frente a miles de fanáticos.

El pasado sábado, el niño de nueve años salió a la cancha con el equipo Indigenous All Stars de la Liga Nacional de Rugby, el cual se enfrentaría contra los maoríes de Nueva Zelandia en un partido de exhibición.

Anteriormente, Quaden había sido invitado por todo el equipo en un video publicado en Instagram por la Liga Nacional de Rugby.

VER EL VIDEO AQUÍ.

Quaden

Twitter NRL

La historia de Quaden  Bayles, el niño que padece acondroplasia, conocida como enanismo y quien fue grabado por su madre cuando lloraba desconsoladamente por sufrir el maltrato de sus compañeros de escuela, conmovió a millones de corazones, quienes exigieron que para el ‘bulliyn’.

El ‘Bulliyng’ indigna a la sociedad

“Denme un cuchillo, quiero matarme, yo solo quiero morir ahora mismo”, son las palabras de Quaden dijo a su madre, quien lo grabó después de haber sido “testigo de un episodio de “bullying”.

En el video publicado en Facebook por la madre de Quaden, Yarraka Bayles, fue grabado en Australia y en él se puede ver la desesperación del niño por sufrir acoso escolar.

“Fui testigo de un episodio de ‘bulliyng’. Le comenté a la directora (de la escuela), pero quiero que la gente sepa, padres, educadores, maestros, este es el efecto que causa el ‘bulliyng’…”, cuenta la madre antes de ser interrumpida por Quaden, quien entre llantos dice: “Denme un cuchillo, quiero matarme, yo solo quiero morir ahora mismo”.

“Por favor, traten de educar a sus hijos, sus familias, sus amigos porque todo lo que hace falta es una instancia más para que uno se pregunte, ¿por qué los chicos están suicidándose?”, continúa la mujer.

VER EL VIDEO AQUÍ.

Quaden

Facebook Yarraka Bayles

El video que en poco tiempo se volvió viral, llegó a los corazones de millones de personas en el mundo, incluyendo actores de talla internacional, quienes les brindaron a Quaden su apoyo.

El comendiante, Brad Williams, quien también fue diagnosticado con acondroplasia, inició una campaña para  recaudar dinero para pagar un viaje a Quaden y su madre a Disneylandia. Hasta el momento ya se tenían recaudados 200 mil dólares.

El actor, Hugh Jackman, quien da vida al súper héroe, Iron Man, publicó en su cuenta de Twitter un video con un conmovedor mensaje para el australiano.

“Quaden, eres más fuerte de lo que piensas, y sobre todas las cosas, tienes un amigo en mí. Por favor, les pido a todos que seamos amables, los unos a los otros. El ‘bulliyng es algo que no está bien y punto, la vida ya es bastante difícil”, dijo el actor.

Y continuó: “Vamos a recordar que cada persona frente nosotros está enfrentado algún tipo de batalla, por lo que debemos ser amables”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+