Tras decirle “pin… india” a Yalitza, Telemundo aclara que Sergio Goyri no es su empleado

Luego del video en que se escucha a Sergio Goyri llamando “pin… india” a Yalitza Aparicio, muchos especularon que Telemundo había decidido prescindir del contrato del actor mexicano para evitar ser relacionados con la polémica.

MundoHispánico contactó a Telemundo para obtener una declaración oficial y la cadena hispana respondió sin dudar.

“Sergio Goyri no es un empleado de Telemundo. Sus comentarios sobre la nominación al Oscar de la actriz Yalitza Aparicio son ofensivos e insensibles”, aseguró Telemundo a través de un correo electrónico a MundoHispánico.

 

TE PUEDE INTERESAR: Duelo de cuerpos en bikini entre Irina Baeva, Chiqui Delgado y Aracely Arámbula (FOTOS)

 

En su declaración oficial Telemundo agregó: “Estamos muy decepcionados porque (los comentarios) van en contra de los valores y estándares de nuestra compañía”.

Actualmente Sergio Goyri aparece en la serie ‘Señora Acero’ y ‘Falsa Identidad’, pero Telemundo no aclaró qué pasará con estos y otros proyectos que supuestamente tenía pactados con la cadena.

 

 

Cabe recordar que, tras la difusión del video en que Sergio Goyri se manifestaba en contra de que una “pin… india” estuviera nominada al Oscar, el mismo actor publicó un nuevo video en sus redes sociales para disculparse.

 

https://www.instagram.com/p/Bt6i0H0hMqI/

 

“Asumiendo la responsabilidad y pidiendo una disculpa pública”, escribió Goyri junto al video que compartió en Instagram y Twitter.

El actor se volvió a disculpar ante las cámaras, al ser abordado a las afueras de un teatro en México, donde dijo: “Con vergüenza por lo que pasó, mea culpa y por eso estoy pidiendo disculpas, ni soy traidor, ni racista, ni mal mexicano, ni nada”.

Mientras que su novia Lupita Arreola negó que el actor estuviera enojado con ella por haber compartido el video de la polémica, y dijo que están tan enamorados como siempre: “Sí nos causó un poco de incomodidad, sí me sentí muy incómoda porque la gente estaba diciendo que yo lo había traicionado, o sea para nada”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+