Tras ‘celebrar’ Halloween, acusan a Rashel Díaz de padecer “amnesia” (VIDEO)


La presentadora Rashel Díaz nunca se imaginó que su visita a los estudios Universal en Florida, en el marco del Halloween Horror Nights, la volvería blanco de duras críticas en las redes sociales.

Rashel, junto a su compañero de Un Nuevo Día Héctor Sandarti, acudió al parque temático para realizar un reportaje con motivo de la próxima noche de brujas que se celebra el 31 de octubre.

El video en donde aparece Rashel gritando a cada paso que da, fue titulado: “Jamás había entrado a un lugar así porque, aunque sé que no es cierto, ¡me dan terror!, grité desde que entré hasta que salí y casi dejo a @hectorsandarti sin cuello, pobrecito, le tocó la peor compañía”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

 

Los comentarios poniendo en tela de juicio la fe de Rashel por participar en esta celebración “pagana”, no tardaron en aparecer: “Pero tú dices que eres cristiana y los cristianos no celebran Halloween, o eres frío o eres caliente”.

Rápidamente sus seguidores salieron en su defensa: “Ella no está celebrando Halloween, simplemente estaba haciendo su trabajo, eso no es celebrar, por favor”.

Piden a Rashel Díaz que “renuncie”

Pero los cuestionamientos siguieron apareciendo: “Pues que renuncie a su trabajo si es de verdad cristiana y ama su creencia, ella sabe cuál es, ¿si trabajara en un bar también tendría que consumir alcohol? Esas son celebraciones paganas”.

Ante los insistentes embates, la presentadora decidió responder y de una manera muy categórica.

“Cristo no tiene la menor duda que soy una hija que lo ama, lo sigue, ¡trato cada día de ser mejor y de honrarlo! Un disfraz, o un reportaje no define quién soy, ¡ni pone en duda mi amor por Cristo! Pero respeto todo tipo de opiniones, ¡no juzgo a nadie! Bendiciones para ti”.

A pesar de su pacífica respuesta, las acusaciones en su contra continuaban, tildándola de parecer amnesia: “Al parecer la señora sufre de amnesia convencional”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+