Transmiten por error en la TV un ritual satánico en pleno noticiero (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Transmiten por error en la TV un ritual satánico
  • La cadena televisiva australiana ABC fue la responsable de pasar el rito
  • El video fue transmitido accidentalmente durante un noticiero

Transmiten ritual satánico. Los ritos satánicos se han vuelto bastante populares hoy en día a través de las redes sociales, ya que constantemente se pueden ver distintas grabaciones donde las personas realizan estos actos para fines malignos. Incluso hay quienes piensan que pueden ocasionar algún milagro.

En esta ocasión durante una emisión de una cadena televisora de ABC, transmitieron por error un video que en estos momentos ya se hizo viral en las redes sociales. Mientras estaban pasando un noticiero australiano, una extraña grabación apareció en la emisión que dejo sorprendidos a todos, según Sin Embargo.

Transmiten por accidente ritual satánico

Transmiten por accidente ritual satánico
FOTO TWITTER

En la grabación se puede observar un extraño ritual satánico, con sujetos encapuchados, una cruz volteada, varias velas que adornaban el lugar y un color rojo de fondo para darle ese toque diabólico por lo cual son conocidos esta clase de ritos en distintas partes del mundo.

Todo comienza cuando la presentadora de noticias Yvonne Yong, empieza narrando la situación que está pasando en el estado de Queensland, donde se busca criminalizar la muerte intencional y heridas infligidas a perros y caballos policiales. De repente aparece el rito diabólico, dejando a la presentadora sorprendida.

Transmiten ritual satánico: “¡Salve, Satanás!”

Trasnmiten ritual satánico: “¡Salve, Satanás!”
FOTO TWITTER

Cuando pasaban la nota, la transmisión se corta y salta a lo que parece ser claramente un rito satánico, en el que se alcanza a escuchar a una persona vestida con un manto negro decir “¡Salve, Satanás!” cerca de una cruz iluminada con velas y puesta al revés. Entonces la emisión vuelve a la normalidad y vuelve aparecer la presentadora.

El video ya está circulando en las redes sociales haciéndose tendencia por lo extraño que fue el haber transmitido este ritual poco común. En algunas ocasiones este tipo de actos involucra algunos animales, donde según la creencia se tiene que sacrificar un ser vivo para que funcione lo que están pidiendo.

Transmiten ritual satánico: “Esa es la gente del Templo de Satanás de Noosa”

Transmiten ritual satánico: "Esa es la gente del Templo de Satanás de Noosa"
FOTO TWITTER

Inmediatamente distintos usuarios de las redes sociales se manifestaron en los comentarios para dejar sus distintas opiniones al respecto. Hubo quienes indicaron en los mensajes que los autores de esos actos satánicos podrían pertenecer al grupo local Noosa Temple of Satan.

“Esa es la gente del Templo de Satanás de Noosa que sale de la Corte Suprema de Brisbane. Como portavoz de @psss_qld Asistí a la audiencia judicial de su solicitud para revocar la negativa del Departamento de Educación de su solicitud para proporcionar instrucción religiosa en las escuelas estatales”, dijo un seguidor.

Transmiten ritual satánico: Usuarios sorprendidos

Transmiten ritual satánico: Usuarios sorprendidos
FOTO TWITTER

“Parece literalmente imposible creer que el empalme de un videoclip como ese fue accidental, sin mencionar por qué una cadena incluso tendría ese tipo de video para empezar … este mundo es tan malditamente malvado que es asqueroso”, “Esto va a enloquecer a la multitud”.

“Realmente muy confuso. ¿Significa eso que alguien de la estación de televisión interrumpe un informe para mostrar el ritual de satanás? ¿O alguien tomó el informe original y luego lo hizo? Si era real, entonces el que lo mostró probablemente será despedido”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

Transmiten ritual satánico: Captan ‘figura demoniaca’ a través de Google Earth

Trasnmiten ritual satánico: Captan 'figura demoniaca' a través de Google Earth
VIDEO: TikTok

Anteriormente unos internautas captaron una figura demoniaca a través de la aplicación GPS, Google Earth, usuarios afirman que este supuesto rostro, el cual se encontraba abajo de un concurrido puente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, era sin duda un hallazgo bastante espeluznante que nadie se esperaba.

Hay muchos misterios en esta vida, los cuales con el pasar del tiempo y la tecnología, no se ha logrado descifrar su origen, un claro ejemplo son la entidades paranormales, las cuales han estado asustando tanto a grandes como pequeños, además de convertirse en fuentes de inspiración para múltiples películas terroríficas.

Hacen zoom y descubren figura demoniaca en Google Earth

Hacen zoom y descubren figura demoniaca en Google Earth
VIDEO: TikTok

De a cuerdo con el portal de noticias The Sun, este descubrimiento se realizó al hacer zoom en un puente de una autopista en los Estados Unidos, y al echar un vistazo entre la oscuridad y las sombras, fue donde descubrió la supuesta ‘figura demoniaca’, la cual se trataba de un rostro blanco con los ojos totalmente negros.

El portal informa que se trataba del puente que estaba ubicado al otro lado del Cayuga Waterfront en Ithaca, Nueva York, la cual de acuerdo con muchos usuarios y fanáticos de lo paranormal, esta ubicación ya había sido compartida antes, en donde usuarios de Google Earth podían usarla como ejemplo de algo terrorífico. Archivado como: Trasmiten ritual satánico.

La supuesta figura fue encontrada de bajo de un puente en Nueva York

La supuesta figura demoniaca fue encontrada de bajo de un puente en Nueva York
VIDEO: TikTok

En el video, el cual fue compartido a través de la cuenta de Tik Tok por el usuario “Hiden on Google Earth”, una cuenta que saca a relucir múltiples videos de descubrimientos extraños a a través de la plataforma de Google Earth, fue el encargado de compartir era supuesta figura demoniaca.

Esta supuesta aparición, parecía más bien una cara o una mascara fantasmal color blanco con grandes ojos negros como sombra, y es que a pesar de que varios afirmaron que se trataba de un grafiti o una máscara olvidada,  el lugar era un pco reducido y era muy difícil de que alguien pudiera poner, además de que si se tratase de una marcara estaría un poco deforme. Archivado como: Trasmiten ritual satánico.

“Nunca volveré a caminar bajo un puente”

"Nunca volveré a caminar bajo un puente", captan 'figura demoniaca' a través de Google Earth
VIDEO: TikTok

Otros usuarios comenzaron a sacar cada vez más teorías tenebrosas y descabelladas, ya que algunos internautas de la plataforma lo compararon incluso con el Joker o Pennywise, el payaso asesino, el personaje ficticio creado por el escritos Stephen King para su novela de terror It, publicada en el año de 1990.

Un espectador sorprendido respondió que él ya no iba a pasar los puentes así como así: “Nunca volveré a caminar bajo un puente sin pensar que hay un payaso asesino acechando, gracias por eso”. Para finalizar, el portal colocó las coordenadas para todos aquellos que se atreven a buscarla, las cuales, de acuerdo con The Sun, son  42 ° 26’35.24 “N 76 ° 30’49.09” W . ¿Te atreves a buscarlo? VER EL VIDEO AQUÍ

Pedro Rivera Jr. descubre templo demoníaco

Pedro Rivera Jr. descubre templo demoníaco
FOTO INSTAGRAM

Incluso hace algunos meses en unos de los varios videos que publica el hermano de Jenni Rivera, Pedro Rivera Jr. en su cuenta oficial de Instagram compartió un video en donde él y su familia se topan con lo que dicen que es un templo satánico. Fue en una carretera de Tijuana cuando iba conduciendo su camioneta con su familia donde el polémico pastor se encontró con el supuesto templo.

“Vean lo que nos encontramos aquí… vean eso un templo satánico se podría decir así”, comentó Pedro en el video. Se puedo observar como si fuera una fachada de una antigua iglesia, pero esta tenía una imagen además de estatuas e imágenes de un demonio en la parte de arriba, además de que se encontraba en la orilla del mar. Archivado como: Trasmiten ritual satánico.

“La gente que busca las cosas de muerte”

"La gente que busca las cosas de muerte"
FOTO INSTAGRAM

En el video el pastor lanzó un par de advertencias hacia sus seguidores y a los amantes de lo demoníaco: “La llegada de Cristo está más cerca de lo que ustedes se imaginan”. “La gente que busca las cosas de muerte, la muerte van a encontrar”, advierte Pedro Rivera Jr.

“Eso se mira terrible, y si usted conoce a alguien satánico así de terrible se ve”, dijo el pastor a sus seguidores. Al aclarar varias veces que no le gustó ver ese tipo de templos, el hermano de Jenni Rivera concluyó el video con esta frase: “Dios reprende al cochino diablo, dios me los bendiga y adoren a Cristo y no a Satanás”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ. Archivado como: Trasmiten ritual satánico.