Transexual se quita la vida tras controversiales comentarios de Lupita Jones

Autoridades municipales de Fresnillo y de la Policía Estatal Preventiva informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una persona de aproximadamente 33 años el pasado domingo.

Juan Manuel Loera, secretario del ayuntamiento de Fresnillo, confirmó que en la comunidad de Plateros se encontró el cuerpo de una persona que estaba suspendida del cuello, por tanto, se les dio parte a las autoridades ministeriales para que se hiciera la investigación.

El funcionario municipal precisó que el cuerpo sí corresponde a la transexual Itzel Ávila, ya que así era conocida entre la población, aunque para fines jurídicos en el reporte policial se asienta que el cadáver corresponde a una persona del sexo masculino, pero por respeto a su identidad trans no revelará su nombre legal.

View this post on Instagram

Cuando te propongas una meta, pelea hasta lograrlo porque el esfuerzo y la pasión siempre tendrán maravillosos resultados, feliz fin de semana un abrazo enorme a todos #tgif #actitudpositiva #letsgogirls #felicidad #powerwoman #actitudpoderosa #amor #esfuerzo #pasion #alegria #finde maquillaje: @luis_makeup

A post shared by Lupita Jones (@lupjones) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+