Las 10 transacciones inmobiliarias de celebridades más caras de 2021

Ya sea en la costa Este o en la Oeste, tierra adentro o en Hawái, las propiedades inmobiliarias de las celebridades han estado en auge.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos y Video: MundoHispánico
  • Las propiedades inmobiliarias de las celebridades han estado en auge durante todo el año.
  • Las celebridades vendieron sus antiguas propiedades y compraron los lugares de sus sueños.
  • A continuación, mostramos las propiedades inmobiliarias más caras compradas y vendidas.

Ya sea en la costa este o en la costa oeste, tierra adentro o en las islas de Hawái, las propiedades inmobiliarias de las celebridades han estado en auge durante todo el año, y las celebridades vendieron sus antiguas propiedades y compraron los lugares de sus sueños sin importar el costo.

Para algunos, esto significa dejar ir una casa moderna de mediados de siglo en Beverly Hills; para otros, tomar un trozo de la costa de Malibú estaba en orden. A continuación, mostramos las propiedades inmobiliarias más caras compradas y vendidas por celebridades en 2021.

Tommy Hilfiger, $ 45 millones

El diseñador de moda Tommy Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo anunciaron el año nuevo con la venta de su casa en Greenwich, Connecticut por $ 45 millones este enero.

Ocleppo le dijo a AD que la casa de estilo europeo estaba “en mal estado” cuando la compraron por $ 31,4 millones en 2010, por lo que es seguro decir que obtuvieron sus considerables ganancias.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, $ 45 millones

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi son conocidas por su amor por los bienes raíces, y 2021 no fue una excepción. En mayo, la pareja abandonó su casa de 10,000 pies cuadrados en Beverly Hills por $ 45 millones.

Compraron la propiedad de Adam Levine solo dos años antes por $ 42.5 millones.

Bette Midler, $ 45 millones

Entre el espacio interior y una terraza ajardinada, el antiguo ático del Upper East Side de Bette Midler mide 10,000 pies cuadrados, indudablemente palaciego para los estándares de Nueva York.

La animadora y su esposo, Martin von Haselberg, fueron dueños de la unidad de cuatro dormitorios y seis baños y medio durante 25 años antes de venderla por $ 45 millones, $ 5 millones por debajo del precio de venta original.

Mark Zuckerberg, 53 millones de dólares

En marzo, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan gastaron $ 53 millones en 600 acres de tierra en la isla hawaiana de Kauai, lo que se suma a los 700 acres de espacio en Kauai que compraron en 2014 por más de $ 100 millones.

Los lugareños han estado protestando por la propiedad de Zuckerberg desde la compra original, aunque la pareja afirma que su objetivo es proteger la vida silvestre nativa y mantener el espacio abierto al público.

Kanye West, 57,3 millones de dólares

No es ningún secreto que Kanye West es un fanático del minimalismo extremo, y la casa en Malibú que compró por 57,3 millones de dólares este septiembre se adapta perfectamente a su gusto.

Diseñada por Tadao Ando, ​​la casa de 3665 pies cuadrados, que es completamente de concreto y vidrio por dentro y por fuera, cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños y medio.

Scooter Braun, $ 65 millones

El gerente de la estrella del pop Scooter Braun rompió un récord de Brentwood en septiembre con la compra de una casa de campo moderna de $ 65 millones, el acuerdo más caro hasta la fecha en el vecindario del oeste de Los Ángeles.

El diseño simple y cuadrado de la casa de 19,000 pies cuadrados y la combinación de colores naturales permiten que el espacio se sienta tranquilo a pesar de su inmensidad.

The Weeknd, $ 70 millones

Entre las ofertas más caras en Los Ángeles este año está la compra de The Weeknd de una mansión contemporánea de Bel Air por 70 millones de dólares. La propiedad de aproximadamente 33,000 pies cuadrados hace un buen uso hasta el último centímetro: cuenta con un gimnasio, una sauna, una sala de cine, dos piscinas e innumerables otras comodidades.

La casa se sometió a una renovación masiva antes de que el músico la comprara, dejándola totalmente modernizada con un magnífico mármol en todas partes y deslizadores de vidrio del piso al techo para una vida perfecta en el interior y el exterior. (Branden y Rayni Williams de The Beverly Hills Estates representaron al vendedor, mientras que Angel Salvador de The Beverly Hills Estates representó al comprador).

Jeff Bezos, $ 78 millones

En un acuerdo fuera del mercado bastante misterioso, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su socia Lauren Sanchez compraron 14 acres de tierra en la isla de Maui en Hawái este junio. Aunque se desconoce el precio oficial que Bezos pagó por la propiedad, los expertos inmobiliarios locales han estimado que ronda los 78 millones de dólares.

Según los informes, las numerosas estructuras del terreno incluyen una casa principal de 4.500 pies cuadrados y una casa de huéspedes de 1.700 pies cuadrados, ambas al estilo de una plantación hawaiana.

Calvin Klein, $ 85 millones

Después de 34 años con su casa en East Hampton, el magnate de la moda Calvin Klein vendió la propiedad de 8.4 acres por $ 85 millones en julio, un total de $ 81.4 millones más de lo que pagó por el lugar en 1987. Una propiedad verdaderamente histórica de Hamptons, la casa del siglo XIX fue diseñado por el mismo arquitecto que Grey Gardens.

La venta incluyó no solo la propiedad, que tiene una casa principal, un cobertizo para botes y una piscina agregada por los Klein, sino también una valiosa franja de tierra adyacente.

Continua artículo relacionado