El traje de baño de JLo que dejaba ver su busto (FOTOS)

  • JLo perdió el pudor y dejó al descubierto su prominente busto
  • La cantante lució sus curvas en diferentes trajes de baño
  • Los internautas gozaron de las postales y elogiaron a Jennifer López en la sección de comentarios

JLo paralizó las redes al lucir un sensual y muy atrevido traje de baño que dejó al descubierto gran parte de su busto para el deleite de sus fans.

A menos de dos meses del cumpleaños número 50 de Jennifer López, la cantante sigue dejando atónitos a sus seguidores con su increíble físico.

La prometida de Alex Rodríguez volvió a hacer de las suyas y paralizo las redes con candentes fotos donde porta muy poca ropa.

Las imágenes fueron subidas a una cuenta de fans de la intérprete. En la primera se puede ver a JLo de pie, desde un balcón muy lujoso luciendo su curvilínea figura enfundada en un traje de baño de una sola pieza en color negro con un cinturón dorado.

Sin embargo, en la parte frontal, justamente en el pecho, el bañador tiene una prominente apertura que deja el busto de JLo al descubierto.

Para abrochar la foto, Jennifer López luce su castaña cabellera suelta y un fino maquillaje.

 

 

Otra de las fotos que compone el post muestra a “La diva del Bronx” desde el mismo sitio, pero en esta ocasión sentada en un camastro y portando otro sexy traje de baño.

Y al igual que en la primera foto, JLo no se guardó nada y mostró su busto de una forma muy atrevida.

En una tercera imagen, la cantante lució la misma prenda negra con el cinturón dorado, subiendo aún más la temperatura de las redes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+