Ardiente duelo de escotes en traje de baño entre Salma Hayek y Galilea (FOTOS)

Desde la playa, Galilea Montijo y Salma Hayek protagonizaron un una escandalosa batalla en traje de baño en donde muestran sus atributos delanteros.

Las mexicanas lucieron sus esculturales curvas con ajustados trajes de baño para el deleite de sus seguidores.

Por su parte, Salma Hayek paralizó a los usuarios de Instagram con dos fotografías. En la primera, la veracruzana se encuentra recargada en un árbol, sonriendo para la cámara, dejando suelta su cabellera negra y portando un traje de baño a una pieza, el cual en la parte frontal muestra un sensual escote que deja muy poco a la imaginación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Angélica Rivera niega que compró una casa en Los Ángeles (FOTOS)

 

La segunda imagen muestra a la actriz desde el mismo sitio, pero portando lentes de sol y un poco más inclinada hacia adelante, resaltando sus impresionantes atributos delanteros.

 

View this post on Instagram

#nature #naturaleza

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 

La publicación reunió más de medio millón de ‘Me gusta’. Asimismo, los encantados fans no pudieron evitar elogiar las curvas de Salma.

“Muy grandes y bonitos pechos”, “es más ardiente que cuando estaba joven”, “sencillamente hermosa”, “una belleza que hace que sobren las palabras”, “qué belleza de mujer”, “espectacular”, “esos pechos…”, “tet… rica”, “una de las más hermosas mexicanas”, “lo sigues teniendo. Luces asombrosa”, “tan excitante como siempre”, “divina mujer”, “mega ardiente”, “grades pechos”, “demasiado caliente”, “hermosa pechonalidad”, “wow, demasiada hermosa y sexy”, “qué chich…”, se puede leer.

Desde la otra trinchera, la tapatía Galilea Montijo no se quedó atrás y decidió darle ‘pelea’ a Salma al mostrar su escultural cuerpo en su cuenta de Instagram.

La conductora subió una fotografía que asegura se trata de sus imágenes favoritas.

En la postal, cual si fuera un elegante anuncio de un perfume, Galilea aparece en blanco y negro, recostada de manera muy sensual a la orilla de un bote, con el pelo suelto y mirando hacia el cielo.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+