En duelo de cuñadas en traje de baño, Ana Patricia opaca a Karla Martínez (FOTOS)

En duelo de cuñadas Ana Patricia, de Enamorándonos USA opaca a Karla Martínez de Despierta América quien le dice que está muy flaca

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • En duelo de cuñadas en traje de baño, Ana Patricia Gámez opaca a Karla Martínez
  • Ambas presumen figura a bordo de un bote en el mar, pero a la segunda le dicen flaca
  • Pero los halagos se los lleva la conductora de Enamorándonos USA

En un atractivo duelo de cuñadas en traje de baño, Ana Patricia Gámez, del programa de Enamorándonos USA, sin piedad opaca a Karla Martínez de Despierta América, a quien le dice que está muy flaca, mientras que a la primera le ‘llueven’ halagos.

Todo sucedio a través de sus cuentas personales de Instagram cuando ambas posan en esos atrevidos atuendos a bordos e respectivos botes.

De inmediato la gente comenzó a reaccionar ante estas sexys postales, sin embargo no a ambas les fue muy bien, ya que a la conductora de Enamorándonos USA le sobraron piropos, mientras que a la de Despierta América le dijeron que se veía mu delgada.

Imagen tomada de Insatgram @anapatriciatv

Ana Patricia Gámez y Karla Martínez son dos presentadoras de origen mexicano que se han abierto paso en la televisión hispana de Estados Unidos.

Ambas se unieron en familia debido a que Ana Patricia Gámez se casó con el hermano de Karla Martínez, por lo que ahora son cuñadas.

Ana Patricia fue ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, además es reportera y una modelo muy reconocida en el medio del espectáculo.

Por su parte, Karla Martínez también es una presentadora de televisión y alcanzó reconocimiento a través del programa Control.

Lo que sí no puedieron ocultar es su gran plenitud y felicidad, que fue un aspecto que su público les señaló en las redes sociales.

Así que prepárate para que en la siguiente página veas ambas fotografías, compares y juzgues quien de las dos luce mejor y para que también te sorprendas con los atuendos que usaron para este ‘duelo’ de presentadoras mexicanas.

Así que como te lo prometimos, aquí te dejamos la primera postal de Ana Patricia Gámez en traje de baño y algunos de los comentarios que recibió de la gente.

“Siempre bien guapa y elegante”, “ay cosita te ves guapísima corazón. Mmm chiquita hermosa, mua (beso)”, “wow que preciosa te miras Anita, sin duda la más bonita de todas las reinas” y “la barbi, muy bella”, fueron algunos de los primeros halagos tanto de hombres como de mujeres para la conductora de Enamorándonos.

Imagen tomada de Mezcalent

Pero luego vinieron más aplausos a su figura que lució en fundada en un sexy traje de baño color rojo y con el mar de fondo.

Un hombre quiso destacar entre los demás para plasmar lo que sintió al ver la fotografía: “La belleza en su máxima expresión! Ahí estás Ana Patricia en medio del mar como una sirena mostrando su gran belleza, espero que estés pasando un maravilloso día y que lo disfrutes al máximo junto a tus seres queridos, feliz día Ana Patricia”.

En la siguiente página verás la fotografía de Karla Martínez en la que le dicen que se ve muy flaca, para que tú compares.

Imagen tomada de Insatgram @anapatriciatv

Luego de ver la fotografía de Ana Patricia Gámez en traje de bao, ahora te mostramos la de Karla Martínez, de Despierta América, en la que le dicen que se ve muy flaca.

Algunos de los primeros mensajes fueron: “Karlita estás bonita, pero estás demasiado flaquita, come más, eso no es bueno para tu salud”.

“Hay pero que flaquita Karlita”, “a seguir trabajando en esas piernas con #cuerpazofiten45dias, te pusiste muy flaca con la enfermedad. Cuídate y recupérate pronto”, fueron algunas de las opiniones de la gente al ver a la presentadora con un cuerpo tan delgado.

Imagen tomada de Mezcalent

Sin embargo, otros seguidores no pudieron evitar defenderla y así lo expresaron: “No te creas karlita estás muy bonita”, y “qué cuerpazo, felicidades ojalá me vea así cuando tenga la misma edad que usted”.

Otras personas más le dijeron: “Muy linda, quiero estar flaquita así como tú, I need help, I love eat”, “qué flaquita”, “qué flaca estás”, “estás muy flaca, bendiciones”.

Incluso una de sus fans se atrevió a darle una recomendación para verse con más músculo: “Karlita mi opinión, comer más proteína y un poco de ejercicio y ya”.

Karla Martínez flaca
Imagen tomada de Instagram @karlamartineztv

Pero no todo ha sido felicidad para Ana Patricia Gámez quien ahora presumió cuerpazo en traje de baño, ya que a finales del mes de agosto tuvo que sufrir la muerte de su papá.

Para ello, la presentadora mexicana publicó una serie de videos, fotos y mensaje a sus seguidores. Fue justo una semana después del Día del Padre que recibió la peor de las noticias al confirmarse la muerte de su papá don Juan.

“Un abrazo eterno hasta el cielo mi viejo”, comenzó el sentido mensaje de Ana Patricia Gámez, que pronto comenzó a recibir cientos de condolencias.

“Mi amado Padre, tu partida me deja un gran vacío en mi corazón que intentaré llenar al recordar todas las hermosas experiencias que tuve a tu lado, gracias por la niñez que me regalaste y porque compartí contigo momentos maravillosos también de grande”, continuó el mensaje de la ex conductora del programa Despierta América.

“Te amaré y te extrañaré por siempre, gracias por enseñarme desde chiquita a creer en mí misma, eso mismo le enseñaré yo a mis hijos y siempre tendrán el recuerdo de su gran abuelo que los consentía y jugaba tanto con ellos cada que estabas de visita en Miami”, le dijo en su mensaje.

Ana Patricia traje baño
Imagen tomada de Instagram @anapatriciatv

Continua artículo relacionado