La foto en traje de baño de Adamari López junto a Toni Costa por la que la critican (4 FOTOS)

  • Adamari López apareció con un atrevido traje de baño junto a Toni Costa y su hija Alaïa
  • La conductora de ‘Un Nuevo Día’ presentó un bello modelito que resaltó sus piernas
  • Sin embargo, los internautas no desaprovecharon la oportunidad y señalaron a la boricua

 

Toni Costa, Adamari López y su bella hija Alaïa no dejan pasar la ocasión y cada vez que pueden comparten momentos en familia desde la playa y sus seguidores siempre agradecen este gesto.

Sin embargo, no todo ha sido positivo en las postales que comparte el bailaín y la conductora, ya que un sector de usuarios se ha encargado de señalar a Adamari López en las imágenes.

Y esto fue lo que ocurrió en una nueva foto que subió el matutino ‘Un Nuevo Día‘. En la imagen se puede ver a la familia desde la playa. Toni Costa del lado izquierdo, con una bermuda negra con estampado rosa y azul, mientras presume su abdomen sin playera.

 

 

Arriba de un columpio está Alaïa con un bañador de una sola pieza  muy bello y con el mismo estampado que el del bailarín, y para abrochar la fotografía, Adamari López también está sobre el columpio, sosteniendo a su hija y luciendo un traje de baño de una sola pieza con un pareo y presentando la misma temática de Toni y Alaïa en cuanto al estampado.

La imagen logró rápidamente alcanzar más de 30 mil ‘Me gusta’ y a pesar de la armonía familiar que es fácil detectar, no faltó quien señalara a la boricua y la comparó cruelmente con su esposo.

“Ella pasada peso y él siempre en forma. ¿Sí o no?”, se pudo leer.

 

FOTO #1: ADAMARI LÓPEZ POSÓ CON UN TRAJE DE BAÑO CON EL MISMO ESTAMPADO QUE EL DE TONI COSTA Y SU HIJA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+