¿Traicionera? Le reclaman a María Celeste por mostrar solo lo malo de las marchas de Puerto Rico (4 FOTOS)

  • María Celeste Arrarás fue víctima de señalamientos tras publicación
  • Todo se debió a una foto que subió de las marchas en Puerto Rico
  • Los usuarios se mostraron indignados ante lo que escribió la presentadora

María Celeste Arrarás fue blanco de señalamientos y le reclamaron fuertemente luego de publicar varias imágenes de las marchas en Puerto Rico para destituir al Gobernador Ricardo Rosselló.

Diversos famosos como Ricky Martin, Bad Bunny y Residente se han unido al pueblo de Puerto Rico para exigir la renuncia del Gobernador de la capital, quien está en el ojo del huracán por una serie de conversaciones polémicas.

En medio del ajetreo y las marchas que se han realizado, la periodista María Celeste Ararrás se sumó a los famosos interesados en las manifestaciones y publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram de lo sucedido.

Una en particular causó gran revuelo ya que se pueden ver a manifestantes huyendo de fuerzas armadas, quienes están lanzando gases para ahuyentar a los marchistas.

Para acompañar la foto que reunió más de 2 mil ‘Me gusta’, María Celeste Arrarás escribió: “Tristemente la manifestación para exigir la renuncia del gobernador de PR termino de manera violenta cuando algunos en la multitud se tornaron agresivos. La policía tuvo que actuar para dispersar la manifestación”.

Posteriormente, María Celeste aseguró que las imágenes fueron tomadas de los archivos de Telemundo Puerto Rico y que se daría más información en la transmisión de ‘Al Rojo Vivo‘, programa que conduce.

Sin embargo, la periodista no imaginaría que en la sección de comentarios sería señalada por solo dar un lado de la noticia.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO QUE CAUSÓ GRAN POLÉMICA DE MARÍA CELESTE

https://www.instagram.com/p/B0C7EZhJ8mW/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+