En una foto, Chiquis Rivera le ‘vuelve a faltar el respeto’ a su mamá Jenni Rivera (FOTO)

blank
blank

  • ¿Traiciona a su madre?
  • Chiquis Rivera presumió una fotografía con un suéter que causó revuelo
  • Y es que la hija de Jenni Rivera presumió el nombre de otra celebridad

 

Chiquis Rivera lució un espectacular atuendo, pero destapó ‘traición‘ a Jenni Rivera.

Desde su muerte, Jenni Rivera dejó un legado musical tremendo. Incluso, hace apenas unos meses se reveló una canción inédita de ‘La Diva dela Banda’.

La fallecida cantante también se convirtió en leyenda gracias a los diferentes productos que salieron al mercado desde su partida.

Existe una marca de tequila que lleva su nombre y que ha tenido buen impacto en sus seguidores mayores de edad.

Y qué decir de su ropa. ‘Jenni Rivera Fashion’ cuenta con más de 170,000 seguidores en Instagram, donde se exhiben los productos con el nombre de ‘La Diva de la Banda’.

Cabe señalar que los modelos de la ropa de Jenni Rivera han sido en muchas ocasiones Rosie, Jacqie, Johnny y Chiquis Rivera.

 

 

Sin embargo, en esta ocasión y lejos de ‘apoyar’ a la marca de su madre, Chiquis Rivera apareció con una sudadera de otra icónica interprete.

En su cuenta de Instagram se puede ver una postal de la hija de Jenni Rivera con tenis, ajustadísimos leggins que dejaron al descubierto su escultural trasero y sus tremendas piernas, pero lo que más llamó la atención fue el suéter.

Se trata de una prenda en color morado en donde se puede leer con letras muy grandes “Selena”, en honor a Selena Quintanilla, la fallecida cantante que marcó una época y se le consideró la reina del Tex-Mex.

Asimismo, en la imagen Chiquis Rivera etiquetó a la página oficial de Instagram de Selena Quintanilla, manejada por sus familiares, en donde se pueden ver prendas y varios artículos de la cantante.

 

View this post on Instagram

Beauty, Booty & Brains! #Selena 💜

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

 

¿La deslumbrante foto de Chiquis podría traducirse como una clara traición hacia la línea de ropa de su madre?

Aunque los usuarios nos e percataron de eso y se dedicaron a elogiar a la cantante.

“Tan bella!”, “La más hermosa”, “Mi chula”, “Preciosísima”, “Preciosa”, “Mi reina”, “Mi nalg… hermosa. Te amo”, “Cuánta preciosura”, “Bien chula, mi amor”, “Lindas nalg…”, “Qué preciosa mi reina”, fueron algunos de los mensajes que acompañaron a la postal.

Es importante mencionar que Chiquis Rivera siempre ha estado en contacto con más famosos y pareciera que están ‘uniendo fuerzas’ en la búsqueda de la fama.

Constantemente podemos verla comentando fotos de Ángela Aguilar y Ana Bárbara.

Por otra parte, hace apenas unos días, Chiquis Rivera dio mucho de qué hablar luego de que se le vio con un modelito muy pegadito, pero algo le salió mal.

Chiquis Rivera hizo una movida aparición en un muy pegadito jumpsuit que desató los comentarios de los seguidores.

La hija de Jenni Rivera se subió al escenario de “Mira quién baila” el pasado domingo para poner a todos los espectadores a mover las caderas.

Sin embargo, la polémica la desató su atuendo: un jumpsuit rosado muy ceñido a toda su figura con algunas decoraciones y flequillos brillantes.

También llevaba unas botas bajas color blanco y su hermosa melena ondulada recogida.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank