¿Traición? Mayeli rompe el silencio y habla sobre Larry, Chiquis y Lupillo

Mayeli Alonso reveló los detalles que la llevaron a distanciarse de Larry Hernández y Kenia Ontiveros, así como de Chiquis y la novia de Lupillo Rivera.

Mayeli Rivera tuvo una charla larga y tendida con su amiga Elisa Beristain en el programa emitido en YouTube ‘En las redes de Elisa’, en donde reveló sorprendentes detalles sobre personas que ella consideraba sus amigos.

En un principio, la conductora le comentó que se dio cuenta que Mayeli dejó de seguir a Kenia Ontiveros y a Larry Hérnandez en sus redes sociales, a lo que la ex de Lupillo Rivera contestó: “Mira, yo dejé de seguir a Larry porque él me dejó de seguir. No sé cuál era su problema”, y sentenció: “La verdad ni me importa”.

TE PUEDE INTERESAR: Julión Álvarez presenta a su hija y se levantan sospechas (VIDEO)

 

No obstante, su opinión acerca de Kenia fue diferente: “Kenia sí (me importa), a Kenia la quiero mucho. Ya no la sigo porque me empezaron a doler cosas que yo veía en las redes. Ya no era sano tenerla ahí”.

Asimismo, Mayeli Alonso aclaró cuándo empezó el distanciamiento con Larry y Kenia: “Fue desde que me divorcié. Yo recuerdo que una vez les hablé a ellos, les conté antes de que pasara todo porque los consideraba muy amigos míos a los dos como pareja, entonces les platiqué lo que estaba pasando”.

RELACIONADO: Usuarios lanzan seria advertencia a Larry Hernández y su hijo (VIDEO)

Luego de esto, Mayeli decidió hablar sobre el supuesto trío sexual que ella había hecho.

“Se soltó el rumor de que yo había hecho un trío, que me había acostado con no sé quién, y él (Larry) me dejó de seguir. A lo mejor no quería que fuera mala influencia para su familia”, comentó la ex de Lupillo Rivera.

 

 

Posteriormente, Mayeli Alonso comentó que Chiquis Rivera y Kenia Ontiveros trabajaron con una compañía de cosméticos para promocionarlos, misma compañía con la que la ex de Lupillo ha tenido problemas y demandas.

No obstante de esto, Alonso aseguró que Chiquis es una persona que siempre se ha portado bien con ella y no le guarda ningún rencor.

Video a partir de 1:21:00

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+