Se destapa la ‘peor traición’ de Fernando Colunga a Televisa (FOTOS)

Colunga se mostró orgulloso de ser el representante mexicano en este festival de cine que incluyó cuatro proyecciones y cuatro lujosas fiestas después de las mismas, en las que los invitados pudieron cantar y bailar con invitados musicales como Juan Magán, José Luis Rodríguez, El Puma y Nicole Jones.

Fernando Colunga aclaró que esta primera vez fue un evento exclusivo, sin apoyo gubernamental de la isla, pero que la idea es poder abrirlo al público.

“Esta primera inversión es una inversión privada, esta vez no se hizo abierta al público porque es importante que la gente vea que nosotros como latinos sí podemos hacerlo, la gente duda que se pueda hacer (un encuentro así) . La idea es incluir al público, ya que lo que nos mantiene en este negocio es el público, lo que queremos es que el día que vengan tengan un buen espacio y que podamos atenderlos de la mejor manera”.

En cuanto a su balance de esta primera edición, Fernando Colunga agregó que se sentía contento con lo logrado y listo para planear las siguientes ediciones y por qué no, probar suerte en otros países latinoamericanos.

Con información de El Universal.

Fernando Colunga

Fernando Colunga

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+