Se destapa la ‘peor traición’ de Fernando Colunga a Televisa (FOTOS)

  • Fernando Colunga destapó polémica ‘traición’ a Televisa
  • El actor reapareció en una polémica imagen
  • Se reveló lo que tantos fanáticos añoraban

 

Fernando Colunga destapó polémica ‘traición’ a Televisa tras varios años de estar en el ‘anonimato’.

Hace pocos días, el intérprete comenzó a hacerse ‘viral’ en las redes cuando apareció en varias imágenes junto a Aracely Arámbula y el actor Julián Gil.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, Colunga anunció su tan anhelado retorno a la pantalla chica de la mano de Telemundo, en una clara ‘traición’ a Televisa.

Todo está preparado para que el galán regrese de manera triunfal a la televisión. Así lo dio a conocer la cuenta de Instagram de Telemundo por medio de una fotografía que no tardó en darle la vuelta al mundo.

En la imagen se pueden ver tres instantáneas donde Fernando Colunga apareció al lado de Marcos Santana, el Presidente de Telemundo Global Studios, firmando un documento y luciendo muy sonriente.

“Telemundo firmó acuerdo con la reconocida estrella internacional, Fernando Colunga. Como parte del contrato, Colunga será protagonista de varias producciones originales. ¡Bienvenido #FernandoColunga a la familia Telemundo!”, se pudo leer en el mensaje.

 

 

Ernesto Laguardia no tardó en reaccionar ante la noticia y señaló: “Felicidades, amigo”, con emoticones de festejo.

“Por fin, Dios mío. Un gran actor”, dijo una seguidora al ver su sueño cumplido.

“Excelente noticia. Su Colunga Team apoyando siempre”, fue la reacción de otra seguidora al ver a Fernando Colunga en su inminente regreso a la televisión.

“Eres de los buenos”, dijo otro más.

“Felicidades por tener a uno de los mejores actores de México”, destacó otra internauta.

“Super, Colunga es Colunga”, destacó otra orgullosa usuaria con emtociones de caras enamoradas y sonrientes.

Y la emoción por la noticia siguió ‘inundando’ la plataforma digital.

“Eso se ve bueno, queremos una novela con la querida Aracely Arámbula”, “Mi actor favorito. Excelente actor”, “Me han hecho muy feliz”, “Me agrada”, “Felicidades, Fer”, “Suerte y úsenlo bien”, “Qué bueno, hace tiempo que no lo vemos en una novela o serie”, “Merecido. Excelente actor”, “Muchas gracias, Telemundo. Por fin vamos a tener otro de los grandes en pantalla”, “El mejor actor”, se pudo leer.

Pero otro internauta no olvidó la amplia trayectoria de Fernando Colunga en Televisa y destacó la ‘traición’ del actor: “Televisa, se ha ido tu estrella”.

Asimismo, más hablaron sobre el físico del intérprete, haciendo guiños a una posible cirugía: “Lo pusieron como nuevecito. Buen cirujano”, “Lo repito, no quieren envejecer. Ya está viejo. Con botox y de protagonista mal en peor”.

No obstante, otro más señaló la carrera de Fernando: “Como actor es muy flojo. El verdadero actor es el versatil y él ni de villano pudo”, “Es un actor que no sale de su zona de confort. Es muy limitado como actor”, escribió en dos ocasiones.

¿Qué opinas de la incorporación de Fernando Colunga a Telemundo y la ‘traición’ hacia Televisa?

El actor mexicano Fernando Colunga reapareció la semana pasada ante los medios, pero no como protagonista de alguna telenovela, sino como uno de los fundadores de la primera edición del Cana Dorada Film Festival, en República Dominicana, junto a la empresaria Raquel Flores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+