Revelan trágica muerte 2 meses antes de incidente de Pablo Lyle

El caso de Pablo Lyle sigue dando de qué hablar y en esta ocasión, está causando revuelo el último dato que se ha dado conocer sobre el fallecido Juan Ricardo Hernández sobre una trágica muerte.

De acuerdo con Carolina Sandoval, conductora del programa Suelta la Sopa, fuentes cercanas al fallecido hombre le confirmaron que dos meses antes del trágico suceso en que se vio involucrado Pablo Lyle, Juan Ricardo Hernández había recibido la noticia de una inesperada muerte.

Se trató de su primera esposa, con quien estuvo casado por 30 años y quien aparentemente era la madre de su hijo, Ricardo Jr. Hernández.

 

 

Así que aparentemente aunado al dolor de perder a su madre hace apenas dos meses, el hijo de Juan Ricardo Hernández ahora también sufre por la inesperada muerte de su padre.

Durante el programa de Telemundo, también se reveló que la hijastra del fallecido Juan Ricardo Hernández está atravesando por muy mal momento.

Sin especificar a qué familia pertenecía la hijastra de Juan Ricardo Hernández, Carolina Sandoval dijo que la mujer se encuentra muy mal en estos momentos ya que lo consideraba parte de su familia desde hacía tiempo.

Precisamente otro que tampoco la está pasando nada bien es el mismo Pablo Lyle, a decir de su abogado Bruno H. Lehr: “Está triste porque una persona falleció y está ansioso porque se conozca lo que pasó realmente”.

El abogado también detalló que Pablo Lyle cumple su arresto domiciliario en un apartamento, “no puede salir de allí, ni tampoco tiene la intención de hacerlo hasta que el juez le dé permiso”.

El actor mexicano tampoco ha podido ir a la iglesia, ya que “por ahora está completamente incomunicado”.

Al mencionarle que un testigo declaró para Suelta la Sopa que Pablo Lyle no actuó en defensa propia, el abogado fue tajante al responder.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+