Tragedia en Houston: Hispano sale de la cárcel para matar a su esposa (VIDEO y FOTOS)

  • Tragedia en Houston: Alex Guajardo tenía menos de un mes de haber salido de la cárcel del condado, acusado de violencia doméstica
  • El acusado estaba detenido por un caso de violencia doméstica en contra de su mujer
  • La víctima era una muchacha de 20 años y quien ya planeaba divorciarse del hombre debido a los constantes abusos que sufría

Álex Guajardo está acusado de haber matado de más 20 veinte cuchilladas a su esposa embarazada en Pasadena, Texas, una pequeña ciudad al este de Houston. El hombre acababa de salir libre de la cárcel el día anterior.

El Departamento de Policía de Pasadena (PPD, por sus siglas en inglés) indicó en los documentos del caso consultados por MundoHispánico que el presunto asesino confesó a los oficiales que mató a su esposa porque no quería que otro hombre criara a su hijo.

La mujer ya no quería vivir con él debido a sus ataques violentos.

La tragedia ha impactado y causado indignación en Houston porque cuando Guajardo, de 22 años, presuntamente cometió el crimen tenía poco más de 24 horas de haber salido de la cárcel acusado de otro cargo de violencia doméstica contra su mujer, a la que había golpeado con brutalidad. Un juez lo dejó salir en libertad bajo fianza.

El homicidio pudo haberse evitado, de acuerdo con la cadena de hechos que terminaron en una tragedia.

El sábado 4 de agosto a las 4:00 de la tarde un hombre llamó al número de emergencias del PPD y reportó que acaba de atacar a su esposa a cuchilladas. El hombre dijo que esperaba a que llegaran las autoridades para entregarse voluntariamente.

Cuando los patrulleros llegaron al domicilio del 1900 Southmore Avenue encontraron a Guajardo en la calle cubierto de sangre haciéndoles señas con los brazos para que fueran por él. El hombres les dijo que adentro de su casa estaba su esposa Caitlynne Guajardo, de 20 años, a la que acaba de matar.

En una habitación los agentes efectivamente encontraron a la muchacha herida, con varias cuchilladas en el estómago pero todavía viva. La trasladaron a un hospital de la zona en donde falleció horas después.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+