Tragedia de pareja hispana: arrojó a su novia de un piso 12 y luego se lanzó él (Video)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Los familiares de una pareja hispana enfrentan una desgarradora tragedia.
  • Un joven arrojó de un piso 12 a su prometida y luego se lanzó él.
  • Autoridades investigan la tragedia de la pareja hispana como un presunto homicidio-suicidio.

La relación de una pareja hispana terminó en tragedia, luto para dos familias y conmoción en la comunidad. Un novio arrojó a su prometa desde un piso 12 y luego se lanzó él en un suceso que las autoridades investigan como un aparente homicidio-suicidio.

El diario The Sun publicó este jueves una reseña del impactante momento en el que un hombre murió luego de lanzarse de un piso 12, segundos después de que su novia ‘influencer’ fuese arrojada en un posible caso de asesinato-suicidio.

Identifican a la pareja

Las víctimas del trágico suceso fueron identificadas como Dagner Rojas y Sarah Arauco. Y algunos testigos grabaron el impacte desenlace ocurrido en la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia, el martes 27 de abril, detalló The Sun.

En el video, ambos fueron vistos cayendo por separado desde una ventana del piso 12 de un edificio antes de que las autoridades recibieran la notificación de lo que había pasado y acudiesen al lugar.

La tragedia de la pareja hispana

tragedia pareja hispana

De acuerdo con el reporte del diario The Sun, las autoridades confirmaron que Dagner Rojas y su novia Sarah Arauco murieron por el fuerte el impacto al sufrir algunas heridas espantosas que consternaron a todos los testigos.

Un video muestra a Dagner Rojas justo cuando está colgando de la ventana, pero luego termina cayendo. Un segundo video también muestra el incidente desde un ángulo distinto, detalló el referido medio.

Grabaron el dramático momento (pulsa en la imagen)

Medios locales informaron que los vecinos grabaron la caída potencialmente autoinfligida de Dagner Rojas, ya que se produjo momentos después de que supuestamente empujó a su novia del mismo lugar, lo que le ocasionó la muerte al instante.

Según el informe de The Sun, el director de la Fuerza Especial Contra la Violencia (FELCV), José Velasco, indicó que las autoridades “están procesando la escena” y que “no quieren nada más que hacer un trabajo serio”.

Habrían estado discutiendo: tragedia de pareja hispana

tragedia pareja hispana

Según el periódico Milenio citado por The Sun, los vecinos afirmaron que escucharon a la pareja discutir antes de que cayesen desde el piso 12 de ese edificio ubicado en la localidad boliviana de Santa Cruz.

Tras el suceso que ha conmocionado a la comunidad, las autoridades ahora están investigando un posible caso de feminicidio seguido de un suicidio, pero no dieron más detalles, acotó el diario The Sun.

Iban a casarse en mayo

Una fuente cercana a la pareja le dijo a Milenio que, aunque Dagner Rojas se había comportado “celosamente” en algunas ocasiones, los dos habían hecho planes para casarse en mayo de este año.

El diario El Confidencial también mencionó en su reporte en la tarde de ayer jueves que la pareja iba a casarse el próximo mes y que una amiga de ellos, sin ser identificada, contó que el joven Dagner Rojas era “celoso”.

Ambos sufrieron lesiones antes de la caída, según autopsia

pareja hispana tragedia

La directora Nacional del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de Bolivia, Nayra Padilla Gorena, informó el miércoles que la autopsia reveló que ambas víctimas presentaron lesiones ocasionadas antes de la caída.

En la página de la Fiscalía General del Estado de Bolivia se indicó que los resultados de la autopsia demostraron que ambos murieron por un “shock traumático severo, trauma cerrado de abdomen y tórax, traumatismo cráneo encefálico cerrado y politraumatismo por precipitación”. Además, precisó que Sarah Arauco tenía “un golpe a nivel del párpado inferior del lado derecho y a nivel del tórax derecho”, mientras que Dagner Rojas tenía “escoriaciones o rascaduras a nivel del pecho y en la parte de la espalda”. Ambas lesiones antes de sufrir la caída, precisó Nayra Padilla.

Una pareja popular cuya relación terminó en tragedia

La pareja era conocida en los medios porque Sarah Arauco y Dagner Rojas habían participado en un programa de televisión local, ahora descontinuado, llamado “Calle 7”, donde varios concursantes completaban desafíos en grupos para ganar un premio.

Sarah Arauco y Dagner Rojas eran una pareja popular en Internet, y la joven tenía 23,900 seguidores en Instagram. La investigación sobre sus muertes todavía está en curso, aunque las autoridades ya informaron los resultados de la autopsia, pero no especificaron el motivo que habría ocasionado la tragedia.

Regresar al Inicio