Trabajos que paguen cash: 13 que pagan en efectivo [Diario]

Compartir
Suscríbete
Trabajos que paguen cash: 13 que pagan en efectivo [Diario]
Shutterstock
  • ¿Tienes un talento especial y deseas generar ingresos? Conoce cuáles son los trabajos que pagan en efectivo o fuera de los libros.
  • Desde tutorías hasta construcción, las posibilidades son ilimitadas, y te servirán como un primer paso para comenzar a ahorrar recibiendo dinero en efectivo cada día.
  • Conoce todo lo que debes saber antes de emprender en alguno de estos puestos.

¿Cuáles son los trabajos que generan más dinero en efectivo? Es hora de comenzar a usar tus habilidades para crearte un patrimonio, y para esto los trabajos que pagan en efectivo o fuera de los libros representan una de las mejores opciones.

Aquí te presentamos 13 trabajos que pagan en cash, ¡Descubre todo acerca de ellos!

¿Dónde y cómo obtener un empleo que paga por debajo de la mesa?

Si estás pensando en emprender, debes saber que hay muchos trabajos que presentan la opción de obtener dinero en efectivo por debajo de la mesa o fuera de los libros, por lo que al elegir uno de estos podrás comenzar a ahorrar y cubrir tus gastos más importantes, ya que recibirás pago diario o semanal gracias a ellos.

Foto: Shutterstock

¿Cuáles son tus mejores opciones cuando se trata de trabajos que pagan en efectivo? ¡Aquí te las decimos!

¿Qué trabajos pagan en efectivo o fuera de libros?

Tutorías

Las tutorías se presentan como una de las opciones más viables para obtener ingresos en efectivo de manera diaria.

Este es uno de los trabajos independientes mejor remunerados, ya que requiere que el trabajador cuente con un conocimiento especializado en algún tema.

Por ejemplo, las tutorías en diferentes tipos de ciencias han sido por años unas de las más solicitadas; desde asignaturas como matemáticas, física, química o cálculo, hasta enseñanza de idiomas, las opciones son amplias y variadas.

Dependiendo de tu ubicación geográfica y tipo de público, con trabajos como el de las tutorías puedes llegar a obtener ingresos de entre 10 y 40 dólares por hora, aproximadamente, lo cual se traduciría en un pago máximo de $84.000 dólares anuales.

Foto: Shutterstock

Cuidado de niños o baby sitting

El cuidado de niños es también uno de los trabajos más populares, ya que puede comenzar a realizarse desde edades tempranas hasta la edad madura.

Ya sea que ofrezcas tus servicios de forma independiente o por medio de una agencia, el pago por el cuidado de niños, o baby sitting, suele ser semanal, y aunque no hay una cifra estándar, podrías ganar hasta $41.000 dólares anuales con este trabajo, con un promedio de $12.85 dólares por hora.

Hay diferentes tipos de cuidadores de niños: hay quienes ofrecen sus servicios por día, de manera esporádica o también hay quienes optan por vivir en la misma casa que la familia a la que le presta sus servicios.

En cuanto al trabajo independiente o esporádico, el ingreso promedio o por hora es de $11.41 dólares, pero contempla que para acceder a este tipo de trabajos deberás contar con todas las certificaciones solicitadas por la agencia o por la familia con la que trabajarás (por ejemplo, primeros auxilios o CPR).

Foto: Shutterstock

Archivado como: Trabajos que paguen dinero en efectivo

Venta de comida

¿Eres especialista en cocinar un platillo? ¡Aprovéchalo! Aquí la cifra promedio de ganancias dependerá de tu inversión y del éxito que obtengas; así, podrá variar de acuerdo al día de la semana, pero es muy posible que esta oportunidad represente una de tus mejores opciones.

La venta de comida puede tomar diferentes formas: desde montar un local hasta solicitar un permiso especial para vender de manera ambulante o instalarte en algún mercado específico, esta inversión puede ser el inicio de un exitoso camino como empresario.

Si trabajas como cocinero, la ganancia aproximada es de entre $8 y $26 dólares, generando un total máximo de $26.000 dólares anuales.

Foto: Shutterstock

Limpieza de oficinas

El trabajo de conserje representa la opción de generar ingresos en efectivo de $11.60 dólares, en promedio. 

Algunos requisitos para trabajar como conserje o en la limpieza de oficinas son haber obtenido un grado de estudios de preparatoria o contar con el diploma GED, aunque es muy posible que la mayoría de las empresas no soliciten este requisito.

Para obtener un trabajo de este tipo es importante contar con los conocimientos básicos de limpieza de superficies y artículos de oficina, aunque si aún no cuentas con la experiencia necesaria, la empresa podría proveerte del entrenamiento básico.

Archivado como: Trabajos que paguen dinero en efectivo

Guía de turistas

Un guía de turistas puede llegar a ganar hasta $52.000 dólares anuales, en promedio, generando ingresos de entre $9 y $23 dólares por hora.

Si cuentas con el dominio de más de un idioma y un amplio conocimiento histórico de una ciudad específica al menos, este es un trabajo que podría ser para ti, ya que ofrece una flexibilidad de horario y una inversión mínima.

Un guía de turistas debe contar con habilidades de comunicación que se extienden más allá de los idiomas: resolución de conflictos, contacto con proveedores y clientes son solo algunas de las tareas que deberán cumplir para obtener ingresos diarios, además de las propinas de los clientes.

Archivado como: Trabajos que paguen dinero en efectivo
Foto: Shutterstock

Jardinería

Un especialista en jardinería gana, en promedio, $15.15 dólares por hora, por lo que si decides dedicarte a este oficio podrías aumentar tu patrimonio hasta en $57.000 dólares anuales.

Un paisajista, por ejemplo, gana un aproximado de $14 dólares por hora, y su trabajo incluye el manejo de maquinaria y herramientas especializadas que requiere de un dominio específico.

Foto: Shutterstock

Limpieza de casas

En cuanto a los trabajos de limpieza, el pago dependerá de la zona y de la especialización. Por ejemplo, un ama de llaves ganará alrededor de $11 dólares por hora, mientras que una ayudante de limpieza recibirá un pago de $12 dólares por hora.

Este trabajo también puede obtenerse de manera independiente o por medio de una agencia, por lo que el pago también podrá aumentar o disminuir de acuerdo a la modalidad elegida.

Sin embargo, la limpieza de casas es un trabajo especializado que tiene una gran demanda, sin importar la zona en la que vivas.

Archivado como: Trabajos que paguen dinero en efectivo
Foto: Shutterstock

Archivado como: Trabajos que paguen dinero en efectivo

Fotografía independiente

Sin duda, la fotografía es uno de los trabajos que más demanda generan en todo el mundo. En promedio, un fotógrafo independiente puede llegar a recibir un pago aproximado de $25 dólares por hora.

¿Te imaginas ganar más de $200.000 dólares anuales? Si cuentas con conocimientos en fotografía, esta es una opción que no puedes dejar pasar, aunque también es importante contar con el equipo necesario para ofrecer un trabajo de calidad que te asegure la llegada de más clientes.

Peluquería

Otro de los trabajos especializados es el de la peluquería. ¿Sabías que un peluquero gana entre $9 y $29 dólares por hora? ¡Una gran opción!

Para ofrecer tus servicios en peluquería es necesario contar con una experiencia previa, sobre todo porque tratarás con un importante aspecto de la apariencia física de los clientes, y no querrás recibir reclamos por parte de estos.

Foto: Shutterstock

Construcción

Uno de los trabajos que más energía y especialización requiere es sin duda el de la construcción, pero también es uno de los mejores pagados.

Un trabajador dedicado a la construcción gana aproximadamente $16 dólares por hora, aunque este salario puede ascender hasta los $26 dólares por cada hora trabajada.

Archivado como: Trabajos que paguen dinero en efectivo

Ayudante de mudanzas

Aquí tu trabajo será organizar, almacenar y transportar de manera segura las pertenencias de otras personas. El salario se encuentra entre los $11 y los $19 dólares, aunque en promedio se generan $14.29 dólares por hora.

Tu ganancia dependerá de las horas disponibles de trabajo y de la especialización requerida para realizarlo, así como de la ciudad en la que te ubiques.

Archivado como: Trabajos que paguen dinero en efectivo

Pintura de casas

El trabajo de pintor de casas es uno de los mejor remunerados de esta lista: con un salario base promedio de $17 dólares por hora, los pintores de casas ganan entre $25.000 y $58.000 dólares anuales.

Por lo general, el pago se realiza en efectivo o fuera de los libros, y puede incluir la pintura en el interior o el exterior de casas o edificios, pero también contempla la limpieza posterior al trabajo realizado.

Archivado como: Trabajos que paguen dinero en efectivo
Foto: Shutterstock

Artesanía

El arte es un oficio milenario que nunca pasa de moda: para el ser humano, la conexión con el arte es una de las más importantes, pues es por medio de ella que se expresan sentimientos, ideas o proyectos a futuro.

En cuanto al arte como oficio, debes saber que el trabajo en yeso, al menos en construcción de viviendas o edificios, es muy valorado.

Una persona especializada en este oficio gana alrededor de $24.53 dólares por hora, aunque es posible que llegue a ganar hasta $40 dólares por hora de trabajo.

Archivado como: Trabajos que paguen dinero en efectivo
Foto: Shutterstock

En Resumen

Ahora que ya conoces las opciones con las que cuentas para obtener ingresos fijos por hora y un pago por día, puedes elegir con más certeza cuál es el trabajo que más se adapta a tus habilidades, gustos y necesidades. Ya sea un empleo especializado o no, este artículo te dará una idea de los diferentes empleos o trabajos que pudieras efectuar para recibir un dinero extra en efectivo sin ser necesario el registro contable.

Archivado como: Trabajos que paguen dinero en efectivo

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico