10 trabajos extraños por los que pagan muy bien

blank
blank

  • ¿Eres bueno para la animación? Quizás puedas conseguir un buen empleo donde puedas ganar mucho dinero.
  • Si eres dormilón, revisa esta lista porque podrías encontrar el trabajo de tus sueños.
  • ¿Tienes gustos poco comunes y buscas un oficio que ofrezca buenos ingresos?, tal vez debas conocer algunos trabajos extraños por los que pagan muy bien.

Si tienes gustos poco comunes y buscas un oficio que ofrezca buenos ingresos, tal vez debas conocer algunos trabajos extraños por los que pagan muy bien.

Aunque suelen considerarse ‘extraños’ por lo atípico de la actividad, existen muchas personas que realizan estas labores sin que la mayoría de la sociedad lo sepa. Es más, algunos probablemente ni sabían que pagaban por ello.

Trabajos extraños con buen pago

1.Probador de alimentos

¿Te encanta comer? Pues este tal vez sea el trabajo de tus sueños. Con tan solo probar los alimentos antes de que salgan al mercado, puedes ganar hasta 66 mil dólares al año.

2.Animador de cruceros

Si te gustan las fiestas, esto puede ser lo tuyo. El trabajo es simple: divertir a los turistas durante todo el viaje que realicen en el crucero. Con esta labor puedes obtener hasta 5 mil dólares mensuales.

blank

3.Limpiador de ventanas de edificios

blank

Definitivamente no es un trabajo para quienes sufren de acrofobia, el miedo a las alturas. Pero si no temes estar colgando de un edificio a muchos pies de altura, pudiese ser una labor que te dará buenos ingresos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno cierra temporalmente puerto de entrada en San Diego por caravana de migrantes

 

Por limpiar las ventanas de los edificios puedes recibir un pago de hasta 50 mil dólares anuales.

4.Maniquí humano

Aunque parezca extraño, es un trabajo bien remunerado. Y no, no creas que vas a estar de pie en una vitrina o aparecer en un desfile o en televisión.

En esta actividad, las personas son utilizadas para hacer las tallas que se van a vender de cada ropa. Y dependiendo de la compañía para la que trabajes, podrías recibir entre 58 y 128 dólares por hora.

5.Filero

¿Qué? ¿Pagan por hacer filas? Pues sí. Muchas personas tienen su tiempo libre bastante limitado como para hacer largas filas, como las que suelen observarse durante el Black Friday.

Debido a ello, la labor del filero consiste simplemente en hacer la fila por alguien más. En invierno, esta actividad suele generar hasta 1,000 dólares por semana.

 

ES TENDENCIA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank