Trabajos desde casa: Oportunidades con las que puedes ganar dinero extra

Los trabajos desde casa se están haciendo cada vez más populares. Por lo que muchas personas sueñan con tener un trabajo desde la comodidad de su hogar, ya que pueden crear su propio horario, ahorrar dinero en transporte, ropa y otros gastos mientras cuidan de sus hijos.

A continuación te presentamos cinco trabajos que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, con información de The Atlanta Journal-Constitution.

RELACIONADO:Lista de los empleos confiables para trabajar desde casa

1. Servicio de plan de negocios

Este es un servicio de plan de negocios que requiere menos de 1,500 dólares para despegar. La idea es completar una investigación de mercado, una narrativa de plan de negocios y estados financieros para los clientes. La autora Cheryl Kimball aconseja, “bajar tu tarifa en el producto que los clientes más quieran y factura a los demás como ‘servicios adicionales'”.

trabajo desde casa

Shutterstock

2. Contador particular

Aquellos dispuestos a realizar servicios financieros para pequeñas empresas pueden elegir fácilmente su nivel de participación, desde simple contabilidad hasta herramientas analíticas como estados de ingresos e informes financieros. Si tienes los antecedentes y las certificaciones necesarias, puedes ofrecer servicios especializados como la contabilidad tributaria. Sin embargo, si eres nuevo en el campo, ten cuidado con los anuncios de empleo que prometen grandes ganancias, ya que probablemente no sean trabajos de contabilidad legítimos.

trabajo desde casa

Shutterstock

TE PUEDE INTERESAR: Thalía deja a todos en ‘shock’ con sus extravagantes botas vaqueras (FOTOS)

3. Reparador de pequeños motores

Por otro lado, los padres que se quedan en casa o aquellos que buscan una actividad rentable después de horas de trabajo podrían considerar la posibilidad de reparar pequeños motores de aparatos electrodomésticos. Por lo que, necesitarás experiencia o licencias para este negocio, pero la mayoría de los colegios comunitarios ofrecen cursos sobre reparación de motores. También es posible que puedas comenzar en el taller de otra persona para aprender lo que necesitas saber sobre los diferentes tipos de cortadoras de césped, otros aparatos y generadores.

4. Airbnb

El Airbnb es simplemente un sitio web que actúa como una comunidad en línea que conecta a los viajeros y los anfitriones. Los miembros enumeran y alquilan alojamiento a otros miembros, desde casas enteras hasta una cama extra. Airbnb maneja todas las transacciones por una pequeña tarifa tanto para el anfitrión como para el arrendatario. Una forma fácil para atraer suficientes viajeros de negocios o turistas a tu hogar es crear una lista atractiva y programar tu apertura al mismo tiempo que un gran evento local, reportó Simple Dollar.

TE PUEDE INTERESAR: Ahorre miles de dólares presentando sus ‘taxes’ como empresa

5. Centro de llamadas a domicilio

A medida de que más empresas cambian a una fuerza de trabajo cada vez más remota, realmente hay oportunidades para puestos legítimos de centro de llamadas en el hogar, según Spruce. Tener experiencia en un centro de llamadas basado en la oficina o incluso en una experiencia de venta minorista previa a menudo es suficiente para conseguir un trabajo en un centro de llamadas en el hogar. Hablar más de un idioma también te convertirá en un candidato atractivo para el centro de llamadas.

Trabajos desde casa

Shutterstock

ES TENDENCIA: [anvplayer video=”4366310″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+