Trabajos desde casa: 10 empresas que ofrecen oportunidades

Cada vez más los trabajos desde casa se vuelve un objetivo para muchas personas que buscan empleo. Es por eso que FlexJobs, un sitio de búsqueda de empleo enfocado en trabajos de “teletrabajo”, incluidas las oportunidades independientes, flexibles y de tiempo parcial, publicó su lista anual de las 100 principales compañías que ofrecen puestos remotos.

Aquí te presentamos 10 empresas que te ofrecen la oportunidad de trabajar desde la comodidad de tu hogar.

10 Trabajos desde casa

1. VIPKID

Trabaja en casa enseñando inglés en línea con VIPKIND, ganando de entre 14 y 22 dólares la hora con el horario que tu elijas. VIPKID ofrece una experiencia de aprendizaje internacional para niños en China entre las edades de 4 a 12.

Trabajos desde casa

Trabajos desde casa-Shutterstock

2. Appen

Si estas buscando una oportunidad de trabajo flexible y eres un usuario activo en las redes sociales puedes ser el candidato correcto para este trabajo con Appen. Las posiciones de evaluador de redes sociales son a tiempo parcial (hasta 20 horas por semana) y altamente flexibles. La posición habitual requiere 1-4 horas de trabajo por día, 5-7 días a la semana.

3. Conduent

Conduent, una compañía de 6 mil millones que respalda a las marcas más grandes del mundo, ofrece un entorno estable, beneficios sólidos y una actitud de inicio que le permite planificar su propio futuro.

TE PUEDE INTERESAR: México anuncia acuerdo con EE.UU. y Canadá para acelerar TLCAN

4. Rev

El trabajo en Reves completamente en línea, te ofrece un horario flexible ganando entre .40 y .75 centavos por minuto de video. El promedio de ingresos mensuales es de 1570 dólares. Lo único que necesitas es una computadora, audífono, internet y saber hablar inglés.

5. Liveops

La contratación de Liveops como agente independiente de recursos de atención médica desde el hogar es lo mejor para las personas que desean dedicar 30 o más horas por semana a su negocio familiar.

Trabajos desde casa

Trabajos desde casa-Shutterstock

6. TTEC

TTEC conecta a más de 20,000 agentes de servicios de llamadas independientes con empresas de todo el mundo y ha procesado más de 100 millones de interacciones de servicio al cliente. La compañía con frecuencia ofrece puestos de trabajo desde el hogar en las áreas de servicio al cliente, médico y de salud, seguros y ventas.

7. Amazon

Amazon recluta agentes virtuales de centros de llamadas, gerentes de centros de llamadas y profesionales de recursos humanos para trabajar en casa, así como algunos trabajos técnicos. Los agentes de centros de llamadas virtuales, el segmento más grande de trabajadores a domicilio, son empleados (no contratistas independientes) y pueden trabajar a tiempo completo o parcial por un salario por hora.

8. SYKES

SYKES busca representantes de servicio al cliente a tiempo completo que quieran trabajar desde la comodidad de su propio hogar. Ofrece beneficios médicos, dentales y de la visión, oportunidades de promoción profesional, descuentos en compras, viajes y entretenimiento

9. Dell

Dell ofrece múltiples oportunidades para un trabajo flexible, con opciones para los empleados que incluyen horarios flexibles, trabajo remoto, trabajo compartido, trabajo a tiempo parcial y semanas de trabajo comprimidas.

10. Working Solutions

Working Solutions contrata a contratistas independientes que son agentes de centros de llamadas virtuales que manejan el servicio al cliente entrante y saliente, las ventas, la investigación de mercado y /o el soporte técnico.

 

[anvplayer video=”4371626″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+