Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Trabajos de verano: 5 trabajos temporales mejores para hispanos

Olvídate del verano "ocioso"; No te quedes en casa y enterate de los cinco mejores trabajos de verano para disfrutar y ganar dinero
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Olvídate del verano «ocioso» ¡te mostramos cómo!
  • Razones por las que es buena idea tener un trabajo de verano
  • Los mejores 5 trabajos temporales

Olvídate del verano «ocioso»; las semanas de descanso son una gran oportunidad de reconectarte con la familia y amigos a quienes no ves a diario, pero a veces suele ocurrir que durante este tiempo nos sintamos aburridos, sin ganas de movernos, o simplemente pasando el tiempo en actividades que no nos dejan nada productivo. Te mostramos estos 5 trabajos de verano para hispanos.

Por este motivo, resulta una gran idea tener un trabajo temporal durante el verano, ya que no solo nos ayudará en la parte económica, sino que creará un sentido de responsabilidad de nosotros hacia nuestra comunidad.

Es el momento perfecto para adquirir aptitudes y actitudes que nos ayudarán en el transcurso de nuestro paso por la casa, escuela y futuros empleos ¡descubre en qué puedes trabajar este verano!

Trabajos de verano
MH archivos

Cuidador de perros

Si te gustan los animales, esta es tu opción perfecta. Aunque aparentemente lo «único» que tienes que hacer es pasear a uno o varios perros durante el día, este trabajo de verano te llevará a descubrir que cuidar de otro ser vivo no es tan fácil como parece. Deberás estar pendiente de sus necesidades, así como de los cuidados específicos que requiere cada animal, tomando en cuenta que muchas veces ellos son el miembro consentido de la familia.

Pregúntale a tus vecinos o amigos si conocen a alguien que desee pasear a su mascota, o si alguno de ellos pretende salir de viaje ¡busca la oportunidad! verás que este trabajo de verano desarrollará tus instintos y te hará crecer en todos los sentidos mientras ganas algunos dólares.

Mesero

Una de las labores más nobles, pero estresantes, que hay en el mercado laboral es la de mesero. Es cierto que es un trabajo que requiere ciertas habilidades, ya que necesitas tener paciencia y un gran equilibrio físico y emocional para soportar las jornadas que el trabajar en un restaurante exige. Sin embargo, nada te dejará más preparado para el mundo real que convivir a diario con personas de todo tipo, que tienen gustos y costumbres distintas a la tuya. Aunque parezca que es algo negativo, si logras vencer a los prejuicios verás que trabajar como mesero enriquecerá la idea que tienes de ti mismo y te dotará de las herramientas necesarias para insertarte a cualquier otro mercado laboral en el futuro, además, ¿quién puede negarse a la propina?

[interest img=»imagen» url=»url» title=»Titulo «]

Tutor

Uno de los objetivos de buscar un trabajo temporal es que aprendas, pero también que desarrolles tus propios talentos, y si tu área de interés son las competencias académicas, entonces quizá desees contemplar la opción de trabajar como tutor temporal de jóvenes que presentan dificultades en la escuela. Unas horas al día dando asesorías de matemáticas, de inglés o de español te ayudarán a saber si tu vocación está en el área de la enseñanza; podrías sorprenderte de cuánta gente llega por accidente a un trabajo como tutor y decide dedicarse de tiempo completo a la docencia.

shutterstock

Consejero de campamento

Uno de los trabajos más buscados es el de consejero de campamento, ya que es un trabajo que ofrece la oportunidad de desarrollarte en diversas áreas mientras te encuentras en un ambiente cordial y lleno de energía. Ser joven y trabajar con niños y jóvenes es una oportunidad que no debe perderse, ya que será la oportunidad perfecta para crecer como persona e ir incorporando aquellas cosas que has aprendido en tu vida de estudiante. Desde armar una casa de campaña hasta coordinar actividades, tendrás el trabajo de velar por la seguridad e integridad de otras personas, lo que elevará de manera considerable tu sentido de autoridad y responsabilidad ¡no te arrepentirás!

Pasantía

Las pasantías son temporales, pero te preparan en el área específica de tu preferencia, lo que las convierte en el motivo perfecto para acercarte un poco más a la vida profesional que esperas seguir al momento de terminar tus estudios. Ya sea en un periódico, hospital o empresa privada, recuerda que ahí tendrás que hacer tareas de todo tipo y siempre tener la disposición de aprender con una sonrisa en el rostro. Aunque es un empleo temporal que tienes que solicitar con mucha antelación, es una oportunidad que no debes dejar pasar si lo que deseas es aprender de los mejores ¡serás un profesional en poco tiempo!

[trend video=»416806″ player=»14557″ title=»Beauty Hacks para el verano»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio