Trabajos de verano: 5 trabajos temporales mejores para hispanos

CB
  • Olvídate del verano “ocioso” ¡te mostramos cómo!
  • Razones por las que es buena idea tener un trabajo de verano
  • Los mejores 5 trabajos temporales

Olvídate del verano “ocioso”; las semanas de descanso son una gran oportunidad de reconectarte con la familia y amigos a quienes no ves a diario, pero a veces suele ocurrir que durante este tiempo nos sintamos aburridos, sin ganas de movernos, o simplemente pasando el tiempo en actividades que no nos dejan nada productivo. Te mostramos estos 5 trabajos de verano para hispanos.

Por este motivo, resulta una gran idea tener un trabajo temporal durante el verano, ya que no solo nos ayudará en la parte económica, sino que creará un sentido de responsabilidad de nosotros hacia nuestra comunidad.

Es el momento perfecto para adquirir aptitudes y actitudes que nos ayudarán en el transcurso de nuestro paso por la casa, escuela y futuros empleos ¡descubre en qué puedes trabajar este verano!

Trabajos de verano

MH archivos

Cuidador de perros

Si te gustan los animales, esta es tu opción perfecta. Aunque aparentemente lo “único” que tienes que hacer es pasear a uno o varios perros durante el día, este trabajo de verano te llevará a descubrir que cuidar de otro ser vivo no es tan fácil como parece. Deberás estar pendiente de sus necesidades, así como de los cuidados específicos que requiere cada animal, tomando en cuenta que muchas veces ellos son el miembro consentido de la familia.

Pregúntale a tus vecinos o amigos si conocen a alguien que desee pasear a su mascota, o si alguno de ellos pretende salir de viaje ¡busca la oportunidad! verás que este trabajo de verano desarrollará tus instintos y te hará crecer en todos los sentidos mientras ganas algunos dólares.

Mesero

Una de las labores más nobles, pero estresantes, que hay en el mercado laboral es la de mesero. Es cierto que es un trabajo que requiere ciertas habilidades, ya que necesitas tener paciencia y un gran equilibrio físico y emocional para soportar las jornadas que el trabajar en un restaurante exige. Sin embargo, nada te dejará más preparado para el mundo real que convivir a diario con personas de todo tipo, que tienen gustos y costumbres distintas a la tuya. Aunque parezca que es algo negativo, si logras vencer a los prejuicios verás que trabajar como mesero enriquecerá la idea que tienes de ti mismo y te dotará de las herramientas necesarias para insertarte a cualquier otro mercado laboral en el futuro, además, ¿quién puede negarse a la propina?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+