Trabajos de celebridades latinas antes de la fama, ¡quién lo hubiera dicho!

  • Muchos de los hoy reconocidos actores de Hollywood no iniciaron su carrera laboral precisamente en los set de televisión sino trabajando en restaurantes de comida.
  • En el caso de otros, no imaginaban jamás como una posibilidad dedicarse a la actuación, sin embargo a raíz de algún accidente, la vida los encamino a este giro.
  • Conoce los trabajos de celebridades latinas antes de la fama, entre los que se encuentra Jennifer López, Antonio Banderas y Eva Mendes.

Existe una gran frase que dice: “el trabajo, dignifica” y es que tener la fortuna de contar con un trabajo estable, prestaciones y que además nos apasiones, no es algo del que todos puedan gozar. Incluso, las grandes estrellas antes de ser famosos, tuvieron oficios muy lejanos al de sus sueños. A continuación te compartimos una lista de trabajos de celebridades latinas antes de la fama.

1.- Jennifer López

secretaria - JLo

La diva del Bronx, antes de ser millonaria y disfrutar de una vida acomodada, trabajó como secretaria. ¿Puedes imaginártela? Esa espectacular figura y belleza en un traje ejecutivo y tras una computadora. Lo bueno que este trabajo no ha sido eterno y ahora podemos disfrutar de J.Lo luciendo como sólo ella sabe sobre los escenarios.

2.- Sofía Vergara

odontologa - sofía vergara

La popular actriz colombiana, Sofía Vergara, quien es considerada una de la más cómicas y uno de los principales personajes de la serie “Modern Family”, antes de ser lo que es inició como modelo. Sin embargo, ella se graduó de la licenciatura de Odontología, pero a los dos meses de haber terminado decidió no ejercer, tomó un trabajo de modelo y buscar una oportunidad para alcanzar la fama.

3.- Eva Longoria

Wendy's - Eva Longoria

¿Te imaginas a Eva Longoria tomando órdenes de comida o cobrando en un Wendy’s de Corpus Christi, Texas? Pues si, ese era el trabajo de la actriz antes de alcanzar la fama en Hollywood, donde también ha crecido empresarialmente y es co-propietaria del reconocido restaurante llamado “Beso”.

4.- Antonio Banderas

Fútbol - antonio banderas

Este caso es diferente pues no tiene que ver con trabajo. El famoso actor español, reconocido por su actuación en películas como “Desperado” o “La máscara del zorro”, sin embargo, él no aspiraba a ser actor. En realidad, la pasión de Antonio Banderas era el fútbol, pero tras una fractura en el pie decidió estudiar artes dramáticas. Inició sus estudios en el Teatro Nacional de España, donde fue descubierto e impulsado por Pedro Almodóvar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+