Trabajadores hispanos caen en la trampa de ICE

  • ICE interceptó una camioneta con trabajadores hispanos a bordo.
  • El operativo, contra indocumentados, ocurrió en un vecindario de la ciudad de North Cross de Georgia.
  • Al parecer los trabajadores hispanos se dedicaban a la construcción o labores de jardinería.

Un grupo de trabajadores hispanos fueron interceptados por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los Estados Unidos de manera sorpresiva, cuando al parecer se dirigían a su jornada laboral.

Esto es parte de la persecución que mantienen los agentes del ICE en Georgia contra personas indocumentadas, esta vez, aproximadamente cuatro trabajadores hispanos cayeron en la trampa migratoria del Gobierno de los Estados Unidos.

El periodista de Mundo Hispánico, Mario Guevara, reportó la intervención de los trabajadores hispanos, la cual ocurrió a primera hora de la mañana de este miércoles en un vecindario de la ciudad de North Cross de Georgia.

Trabajadores hispanos-interceptados-Georgia-ICE

Foto/Captura Mundo Hispánico

Eran las 8:00 de mañana cuando los trabajadores hispanos se disponían a cumplir con su jornada laboral bajo una intenso frio que azota a las calles de Georgia.

Una troca  blanca, signada con el número de placa SAA-0626 del Condado de Willet e impregnada con la frase “El Gozo del Señor es mi Fortaleza”, trasladada a los trabajadores hispanos, cuando funcionarios del ICE dan la orden de detener la unidad.

La intervención de la unidad, con los cuatro trabajadores hispanos, fue debidamente estudiado y analizado por ICE, al parecer, los agentes del ICE se localizaron en puntos estratégicos del vecindario para proceder con la intervención.

Testigos del hecho informaron que los inmigrantes fueron obligados a bajar de la troca y luego se lo llevaron.

Mientras tanto, la troca fue abandonada en las adyacencias el vecindario.

En el interior de la unidad fueron localizados bebidas energéticas, agua, medicamentos, barras de proteínas y herramientas de construcción y una escalera.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+