Trabajador muere tras desplomarse vivienda en construcción; era músico local (VIDEO)


Un trabajador de Arlington, Texas, murió después de que una casa de tres pisos que estaba en construcción se derrumbó durante una tormenta en Dallas, reportó el Star-Telegram.

Raul Ortega Cabrera, de 35 años, fue identificado el martes por la oficina del médico forense de Dallas como la víctima mortal.

Cabrera era miembro de la banda de Arlington Lobillos M De Durango, según la página de Facebook de la banda.

Era padre de dos hijos y su esposa está embarazada de su tercer hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Trump declara estado de emergencia en Florida ante amenaza de huracán Michael (VIDEO)

El colapso ocurrió alrededor de las 4 p.m. del lunes, aproximadamente a una milla (1.6 kilómetros) al oeste del centro de la ciudad.

El portavoz del servicio de emergencias de Dallas, Jason Evans, dijo que entre 20 y 30 personas estaban trabajando dentro y alrededor de la estructura de madera cuando se derrumbó, atrapando a seis trabajadores.

Ortega murió en la escena, mientras que otros cinco fueron trasladados a hospitales.

Evans informó que sus heridas no parecían ser potencialmente mortales.

La causa del colapso sigue bajo investigación. Sin embargo, el Servicio Nacional de Meteorología reportó ráfagas de viento que excedieron las 60 mph (97 kph) y una tasa de lluvia de 4 pulgadas (101 milímetros) por hora en las cercanías.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo conseguir tus papeles sin tener mucho dinero?

Una recaudación de fondos para la familia de Ortega, que fue iniciada por la banda, había recaudado alrededor de 1,500 dólares hasta el martes por la mañana, reportó el Star-Telegram.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+