Trabajador de Chick-Fil-A salta por ventana de autoservicio para salvar a un niño

  • Un joven trabajador de Chick-Fil-A se convirtió en “héroe”.
  • Al ver lo que sucedía, saltó por la ventana del autoservicio para ayudar.
  • La acción le ha valido el mérito en la comunidad.

Un trabajador de Chick-Fil-A saltó por la ventana de un autoservicio para salvar la vida de un niño quien se asfixiaba en un auto.

El video de una cámara de vigilancia registró el momento exacto cuando un trabajador de Chick-Fil-A, cadena de restaurantes especializada en pollo con sede en Georgia, saltó a través de la ventanilla del autoservicio para salvar a un niño quien se asfixiaba en un vehículo, reseñó WGNTV este viernes.

El portal WSB-TV informó que Logan Simmons, de 19 años y trabajador del Chick-Fil-A ubicado en Flowery Branch, condado Hall, dijo que escuchó gritar a una madre asustada quien se encontraba en el estacionamiento del local de comida.

La cliente gritaba que el cinturón de seguridad de su hijo, de 6 años, se había enredado alrededor de su cuello y lo estaba asfixiando dentro del auto cuando se encontraba en el establecimiento en la tarde del martes, detalló People.

En la grabación, se observó cómo el trabajador de Chick-Fil-A saltó rápidamente la ventana para correr hasta el vehículo en el estacionamiento. El hombre dijo que usó una navaja de bolsillo para cortar el cinturón y liberar al niño que ya empezaba a ponerse rojo y perdía pigmentación en el rostro.

“Solo salté por la ventanilla y corrí directamente hacia el auto. Creo que fue la opción más rápida. Estaba justo ahí y vi el auto allí mismo”, contó Simmons a WSBTV.

“Todavía estoy un poco sorprendido de que todo esto haya sucedido”, agregó.

Al enterarse de lo sucedido, la madre del joven trabajador de Chick-Fil-A, Teri, dijo que estaba sorprendida de que su hijo haya estado involucrado en el rescate que sirvió para salvar una vida.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+