Toys R Us anuncia que está de regreso, justo para la temporada navideña

blank
blank

A cuatro meses de haber cerrado la última de sus tiendas en Estados Unidos, la famosa cadena de jugueterías favorita de los hispanos, Toys R Us, está de regreso y con un nuevo nombre.

La compañía anunció que cancelaron su subasta de bancarrota, con un nuevo grupo de inversores al frente que cree que ha descubierto una manera de ganar más dinero usando su arma secreta: Geoffrey, la jirafa.

La tienda de juguetes rompió su silencio a través de un comunicado de prensa en su sitio web, revelando que la marca será “re-imaginada” mostrando una foto de la adorable jirafa, vestida con una capa azul marino que dice que “está de vuelta de sus vacaciones”.

 

TE PUEDE INTERESAR: USCIS anuncia cambios para evitar rechazo de solicitudes o peticiones en este estado

 

La marca también reveló que Toys R Us está siendo oficialmente renombrado como “Geoffrey’s Toy Box”, según el sitio de noticias Rare.

De acuerdo con el sitio web de Toys R US, la tienda renovada es un distribuidor mayorista de juguetes y una compañía de propiedad intelectual cuyo “enfoque está en los patrones de juego populares” a través de marcas de confianza que los niños y los padres aman.

Geoffrey’s Toy Box es una organización completamente equipada con desarrollo en diseño y experiencia en abastecimiento global.

Algunas de las marcas incluyen Fastlane, True Hero, Journey Girls, You & Me, Imaginarios, Just Like Home, entre otros.

“La compañía reorganizada será propietaria de los derechos de las marcas Toys R Us y Babies R Us en todos los mercados del mundo, con excepción de Canadá. También se convertirá en el licenciador de las marcas de la red existente de franquiciados de la compañía que operan en países de Asia, Europa, Oriente Medio y Sudáfrica”, dijo el comunicado.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank