Toyota suma un nuevo vehículo a su colección de híbridos

  • Uno de los autos preferidos de Toyota se suma a la colección de híbridos
  • La nueva generación del Corolla llega equipada con motor de 1.8 litros y dos generadores
  • El Toyota Corolla 2020 está disponible en siete colores

Toyota sumó un nuevo vehículo a su oferta de híbridos y es un viejo conocido del mercado mexicano: se trata del Corolla, el sedán subcompacto que arrancó su comercialización en México en 2002 y que, desde entonces, ha posicionado más de 150 mil unidades.

Ahora, con el estreno de su generación 12, el vehículo llega con una opción híbrida, equipada con motor de 1.8 litros y dos generadores; en conjunto es capaz de entregar 121 caballos de potencia y 105 libras pie de torque.

El Corolla Hybrid, que se convierte en el quinto vehículo híbrido de Toyota en México, promete un rendimiento combinado de 29 kilómetros por litro.

Además de esta versión, el compacto de Toyota se ofrecerá en los niveles de equipamiento Base, LE y SE, este último se distingue por una parrilla de mayores dimensiones, spoiler trasero y un motor de 2 litros y 168 caballos.

Al interior, incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay, cargador inalámbrico y paletas de cambios al volante.

Esta nueva generación del compacto estrena la plataforma TNGA de Toyota, que promete mejor aprovechamiento del espacio así como una estructura más rígida y ligera.

El Toyota Corolla 2020 está disponible en siete colores, entre los que se encuentran gris, azul, rojo y negro. Sus precios comienzan en 310 mil 900 pesos para la versión Base, 414 mil 900 pesos para la versión híbrida y 419 mil 900 para la versión más equipada SE.

Autos eléctricos para un mejor medio ambiente

En plena contingencia ambiental, BMW inició las operaciones de seis electrolineras de carga rápida repartidas a lo largo de los 412 kilómetros que separan Ciudad de México de San Luis Potosí, donde la fabricante alemana inaugurará una planta en junio.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+