Toyota Tundra: el auto que enamora a México y Estados Unidos (VIDEO)

Los nuevos miembros de la familia Toyota llegaron para apoderase de los caminos más complejos. Ir de paseo con la familia, realizar cargas pesadas y arrastrar hasta 10 mil libras serán pan comido para los modelos de la Tundra 2019, según reseña La Opinión de Los Ángeles.

Los modelos de vehículos que están saliendo al mercado, sin duda buscan satisfacer más que la necesidad de ir de un lugar a otro con comodidad. Toyota busca satisfacer hasta los caprichos de los conductores más exigentes. Así nace su nuevo modelo Tundra 2019.

Más de 50 años diseñando y fabricando carros realmente fuertes, para este modelo de camioneta Toyota dispuso un motor V8 de 5.7 L y un tren de tracción que le permite remolcar hasta 10 mil libras, de acuerdo con el medio.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo comprar un auto en Estados Unidos si es la época de impuestos (VIDEO)

Este modelo se hizo para presumir una ida al trabajo, el traslado de una carga pesada y hasta simplemente el paseo en familia. La Toyota Tundra 2019 salió al mercado con una familia completa: el modelo SR5, Limited y Platinium.

Las características de estos modelos son similares a groso modo en cuanto a motor, resistencia, capacidad de carga, diseño, entre otros y varían en aspectos como parachoques, luces antinieblas, entre otros a solicitud de sus nuevos.

Los precios de estos confortables juguetes, se ubican desde los 33 mil dólares hasta los 47 mil en su modelo Platinium. En su exterior tienen faros delanteros LED de encendido y apagado diurno, así como luces antiniebla de encendido y apagado automático.

El aire acondicionado de este nuevo modelo en todas sus presentaciones, viene con filtro anti polvo, regulador de temperatura individual y control de clima automático para el chofer y su acompañante.

Posee una cámara retrovisora integrada para facilitar la visión del conductor, además de una pantalla entre 5 y 7 pulgadas, sistema de audio y video con equipo de cds, AM/FM/HD, puerto USB 2.0 con control remoto y conectividad ipod.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+