Tostadas Fit: una receta versátil y nutritiva

Etiquetas:
  • Un una receta nutritiva y saludable fácil de preparar.
  • La harina de almendra y el aceite de oliva son los ingredientes claves de esta receta.
  • Las tostadas Fit la puedes acompañar con tu aderezo favorito.

La bella Gaby Acuña vuelve a deslumbrar a los comensales con la preparación de unas ricas tostadas fit, una receta versátil y nutritiva que las puedes degustar con tu aderezo favorito en casa.

Imagínate que tienes una reunión familiar en tu casa y aun no decides que aperitivo te gustaría cocinar.

Tostadas Fit- receta versátil-nutritiva

Foto/Captura Mundo Hispánico

Unas tostadas fit resultaría el plato perfecto para esa ocasión tan especial y de esta manera deslumbrar a los invitados, quienes seguro quedaran maravillados por su rico sabor.

Lo que primero que tienes que hacer es preparar las tostadas fit contando con todos los ingredientes a la mano tales como;

  • 1/3 taza de harina de almendra
  • ½ cucharada de linaza molida
  • ½ cucharada de semilla de hemp
  • 1 cucharada de semilla de chía
  • Sal al gusto
  • Orégano, pimienta, ají en polvo
  • Una clara de huevo
  • Aceite de oliva

Para la tostadas fit, Gaby Acuña usa la harina de almendra por ser un producto saludable, ya que protege el corazón, mantiene los niveles de colesterol estables, incrementa los niveles de antioxidantes en el flujo sanguíneo y reduce la presión arterial.

Descubriendo sus propiedades curativas, puedes incorporar la harina de almendra a tu dieta así como Gaby Acuña esta vez lo está haciendo con las tostadas fit.

Para esta versátil receta se colocan todos los ingredientes en un molde hondo para luego mezclarlos. Una vez terminado este paso, se procede a masar hasta que quede compactada con la ayuda de la clara de huevo y el aceite de oliva.

[interest img=” https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576082476/pizza-mediterranea-3-_ziw60q.jpg” url=”https://mundohispanico.com/pizza-mediterranea-proteinas-cocina-griega/” title=” Pizza mediterránea; un contraste de la cocina griega”]

 

El siguiente paso, seleccionar un puño de la masa y la colocas en un sartén con aceite para evitar que se pegue durante la cocción. Aplasta la mesa hasta quede bien aplana, esto ayudará a que las  tostadas fit queden bien crujientes.

La masa de tostadas fit se colocará en el horno a fuego lento. Y cuando esté lista se le incorpora el aderezo favorito.

Para esta receta, la tostada fit estuvo bien custodiada por un delicioso salmón, una especie marina saludable llena de proteínas y vitaminas; y por el aguacate, rica en vitamina E. También puedes añadirle aceitunas y alcaparras.

Manos a la obra para cocinar rico y sabroso con Mundo Hispánico…

Síguenos para más contenido

Youtube