Tortugas Cuban Grill sirve delicias cubanas en Peachtree Corners desde 2016

Propias creaciones culinarias

Aparte de ofrecer los platillos más tradicionales de Cuba, Tortugas Cuban Grill ha creado sus propias creaciones culinarias como el Rabo encendido (un guisado de cola de res exquisito que debe probarse y hasta atreverse a comerse con los dedos para apreciar todo su sabor) y Mofongo de camarón (su glorioso sabor se lo da su singular consistencia del plátano verde majado en combinación con la salsa secreta roja en que se bañan los camarones).

Víctor Melendrez asegura que el Monfongo de camarón puso en el radar de los comensales de Atlanta a Tortugas Cuban Grill. Miguel Martínez/MH.

Además, destaca su hamburguesa de frijol negro en salsa chipotle, el Pollo Hemingway y el Pescado a la Tortuga (otras de sus joyas gastronómicas con un sabor único e intoxicante).

“El Pollo Hemingway es una pechuga a la plancha que se baña en una crema a base de queso y champiñones, acompañado de arroz, ensalada y maduros. Fue creado acá por el chef Pavel y no se encuentra en ninguna otra parte”, acotó Melendrez.

Al preguntársele al colombiano Esteban Bedoya, el jefe de la cocina de Tortugas Cuban Grill y quien ha aprendido su recetario al pie de la letra desde su llegada hace dos años, sobre los platos que un cliente nuevo debe ordenar, él recomendó el Pescado a la Tortuga, el Churrasco o la Ropa vieja con arroz y maduros.

“Todo es sabroso, pero en general les recomiendo el Pescado a la a Tortuga, que es un pescado blanco empanizado con calamares, camarones y una salsa secreta del chef”, dijo el cocinero oriundo de Manizales, Colombia.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+