Tortugas Cuban Grill sirve delicias cubanas en Peachtree Corners desde 2016

Menú de Tortugas Cuban Grill

A pesar de los contratiempos, los dueños del restorán dejan que los platillos de su menú hablen de su calidad.

Tortugas Cuban Grill

La mesera mexicana Berenice García sirve al puertorriqueño Luis Serrano (izq.) y al cubano José Miguel Castillo (der.) dos de sus platillos predilectos: Ensalada de camarón y Churrasco a término medio. Foto: Miguel Martínez/MH.

En la carta de Tortugas Cuban Grill hay platos representativos de Cuba como Lechón asado, Ropa vieja, Arroz congrí, Sándwich cubano, Croquetas de jamón, Arroz con pollo, Masitas de puerco y Ajiaco criollo, entre otras delicias con un digno sabor que respeta la tradición.

“En cada uno de nuestros platos seguimos las recetas tradicionales que nos dejó el chef Pavel. El éxito de nuestro Lechón asado se debe al proceso de sazonar los perniles por tres días antes de hornearlo, y lo horneamos toda la noche a temperatura bajita para que le permita tener el cocimiento necesario y suelte los jugos que debe soltar”, manifestó Melendrez.

En la sección de appetizers, destaca el Trío de empanadas (de picadillo, de pollo y de queso con guayaba). Son crujientes y deliciosas y según el gerente del restorán, las empanadas son de las consentidas por los comensales ya que una cocinera ecuatoriana las prepara en casa, al igual que la Papa rellena, otro bocadillo de lujo que ofrece el restorán.

“Los martes tenemos un especial de empanadas a 99 centavos. Nos piden de 30, 40 o 50 para llevar. Vendemos un promedio de 400 a 500 cada martes”, dijo Melendrez.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+