¡Tortuga voladora! Mujeres sufren accidente en autopista al estrellarse tortuga contra su coche (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO SHUTTERSTOCK / VIDEO MH
  • Una tortuga impactó contra el parabrisas de un automóvil en una autopista de Florida e hirió a una mujer
  • Aún debe preguntarse de dónde salió el animal, que milagrosamente sobrevivió
  • La mujer sufrió un corte de unos dos centímetros encima de un ojo a causa del golpe

Tortuga impacta parabrisas. Algo curioso e inusual ocurrió en una autopista de Florida, y es que una tortuga voladora impactó contra el parabrisas de un automóvil que hirió a una mujer de 71 años de edad, que viajaba como copiloto, en un hecho en el que hasta el momento no saben aún de donde salió el animal que logró sobrevivir, según Agencia Efe.

El oficial Andre Fleming, portavoz de la policía de Port Orange, afirmó que la mujer sufrió el golpe del animal, le provocó un corte de unos dos centímetros arriba de un ojo mencionando que el golpe estuvo fuerte, inmediatamente fue atendida en el Halifax Health Medical Center en Daytona Beach.

Tortuga impacta en parabrisas de vehículo

Tortuga impacta parabrisas
FOTO TWITTER

El quelonio atravesó el parabrisas del vehículo y solamente sufrió algunas magulladuras en el caparazón y las autoridades que acudieron al lugar la liberaron en una zona boscosa cercana al lugar de los hechos, donde se desconoce como fue que salió volando, de acuerdo con el portavoz policial.

Tras el impacto, la conductora del vehículo, quien es hija de la mujer que sufrió la herida de la tortuga, al ver a su familiar sangrando, entró en una crisis nerviosa a tal grado que pidió a otros conductores que detuvieron sus vehículos para que observaran lo que había ocurrido.

“!Una tortuga de verdad!”

Tortuga impacta parabrisas 2
FOTO TWITTER

Ya detenidos los automóviles, un  hombre que acudió para ayudar, dijo que allí había una tortuga y la hija quien aun estaba un poco nerviosa por los hechos exclamó con incredulidad y sorpresa: “¡Una tortuga, una tortuga de verdad!”, se escucha en la grabación del sujeto que llamo al 9-11, según el diario The Daytona Beach News-Journal.

Luego de que la hija de la mujer golpeada, mencionó que su madre había tenido “la peor suerte del mundo”, según la policía de carreteras de Florida, afirmaron que este no es el único caso parecido y que en el año del 2016 ya había ocurrido otro accidente similar. Se piensa que en ambos casos las tortugas estaban sobre la carretera  y algún vehículo al pasar las tocó y las hizo “volar”. Archivado como: Tortuga impacta parabrisas.

Se dirigían a Daytona Beach por la I-95

Tortuga impacta parabrisas 3
FOTO TWITTER

Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando la conductora que aún no ha sido identificada y su madre acababan de salir de Port Orange e iban rumbo a Daytona Beach por la Interestatal -95 en dirección norte. Cuando de repente las dos mujeres vieron al quelonio ‘volando’ y se estrelló en el parabrisas.

Cuando se hizo el llamado al 9-1-1, principalmente por los nervios no sabían que era lo que chocó con ellas y nunca se imaginaron que lo que atravesó su parabrisas era una tortuga. Incluso se dijo que desconocen cómo fue que el animal llegó a estar en el aire, por lo que empezaron a especular. Archivado como: Tortuga impacta parabrisas.

Tortuga impacta parabrisas: “Algo atravesó el parabrisas”

Tortuga impacta parabrisas 4
FOTO SHUTTERSTOCK

“Estamos en la Interestatal 95. Algo atravesó el parabrisas y golpeó a mi mamá en la cabeza”, le dijo la mujer a un operador del número de emergencias, aclarando que su madre estaba sangrando por la cabeza sin parar, decía nerviosa: “Le sale mucha sangre de la cabeza”.

Las personas presentes ayudaron a la mujer diciéndole que aplicara toallas y presión en la herida de la cabeza de su madre para así poder detener el sangrado. “Juro por Dios que esta señora tiene la peor suerte”, dijo la hija mientras atendían a su madre herida. Los paramédicos dijeron que la mujer no perdió el conocimiento. Archivado como: Tortuga impacta parabrisas.

Tortuga impacta parabrisas: Suceso similar

FOTO ARCHIVO MH

Algo similar ocurrió hace algunos meses cuando una cosmetóloga llamada Latonya Lark y su hermano, Kevin Grant, viajaban a bordo de su auto. Se dirigían hacia el norte, por Harry S. Truman Parkway, cerca de Montgomery Cross Road. Iban relajados, estaban haciendo recados y compras y charlando de sus cosas.

Entonces, Lark se dio cuenta de que algo se dirigía a toda velocidad hacia su parabrisas mientras ella seguía conduciendo. La situación era muy peligrosa y la mujer estaba muy asustada. No podía ver qué era y no podía perder el control del auto y estrellarse. Archivado como: Tortuga impacta parabrisas.

Tortuga impacta parabrisas: “Dios mío, es un ladrillo”

FOTO ARCHIVO MH

Lark comenzó a frenar el auto, en realidad a desacelerar, pero era una cuestión de fracción de segundos antes de poder hacer algo para evitar el impacto directo.“¡¡Dios mío, es un ladrillo!!”, gritó a su hermano. Grant no tuvo tiempo de mirar si era eso realmente, solo atinó a proteger su cabeza entre las manos.

Y entonces escucharon el estallido. Como un disparo. Lark pudo frenar su auto. Tenía miedo de mirar alrededor. ¿Qué demonios había sucedido? Se preocupó por su hermano. “¿Estás bien, cariño?” “Sí”, dijo él aún en shock. Y vio que él y su hermana estaban cubiertos de cristales y había algunos cortes ligeros en su piel. Pero estaban VIVOS. Archivado como: Tortuga impacta parabrisas.

Quedaron asombrados al ver que era una tortuga

FOTO TWITTER

Entonces, miraron el parabrisas. Y ahí estaba el misil. Solo que era el misil más raro y extraordinario del mundo. Había una tortuga encajada en su parabrisas. “¿Qué demonios?”, dijo Grant acercándose más al animal. “¡Una tortuga! ¡Es una tortuga voladora!”, gritó Lark sin darse cuenta de que lo que decía no tenía lógica.

“Cuando se rompió el cristal, lo primero que me vino a la mente fue protegerme, fue como, ya sabes, girarse y cubrirse”, dijo la cosmetóloga a WSAV News 3. “Cálmate, Latonya, estamos bien, no sucedió nada”, Grant acarició la cabeza de su hermana. “Pidamos ayuda.” Archivado como: Tortuga impacta parabrisas.

Tortuga impacta parabrisas: Una tortuga voladora

FOTO TWITTER

El Departamento de Policía del Condado de Chatham respondió a su llamado de socorro. Desde luego, un llamado diciendo que una tortuga voladora se había estrellado en su parabrisas no era cosa de todos los días, por lo que quedaron asombrados ante este extraño suceso.

El informe policial muestra que el parabrisas de Lark quedó demasiado dañado para poder conducir de manera segura, y el vehículo tuvo que ser remolcado. “Incluso el oficial de policía dijo que si ese vidrio no fuera tan grueso como lo era y no hubiera reducido la velocidad como lo hice cuando vi venir el objeto, habría sido desastroso”, dijo Lark. Archivado como: Tortuga impacta parabrisas.

Tortuga impacta parabrisas: El pobre animal salió herido

FOTO TWITTER

¿Y cómo es que la tortuga llegó ahí? No hay nada seguro, lo que se supone es que otro auto la golpeó en sentido contrario y esta salió despedida hasta encontrarse con esta pareja. El pobre animal salió herido, perdió mucha sangre y una pata, inicialmente. (Y se constató que no, no tenía alas).

Sobrevivió y los oficiales la envolvieron en una manta para llevarla al Savannah Animal Care para recibir tratamiento médico… pero no lo logró y murió. “La tortuga fue citada, pero, por supuesto, no tenía seguro y no podía conseguir un abogado, así que terminé teniendo que pagar un deducible y todo lo demás”, dijo Lark haciendo alarde de buen humor después de que todo pasó.

 

Estar siempre al pendiente

FOTO TWITTER

Ante el extraño suceso que ocurrió donde el animal apareció volando de la nada, para impactarse en contra de su vehículo, causando el asombro de los afectados, “Si la gente no está prestando atención al camino … ya sabes, quien haya golpeado a esa tortuga en primer lugar, iba volando más que conduciendo”, dijo Lark.

Siento ya algo que no es extraño ver a las tortugas volando sobre la carretera, ya que se ha especulado que por la velocidad de los automóviles, al tocar al animal, este se elevan causando accidentes como los mencionados anteriormente, por tal motivo lanzaron advertencia a los conductores. Archivado como: Tortuga impacta parabrisas.

Regresar al Inicio