MLS, Jairo Torres defiende su salida del Atlas para irse al Chicago Fire

Jairo Torres, jugó el sábado su utlimo partido con el Atlas en la Liga MX y ahora se prepara para irse a la MLS con el Chicago Fire

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
IMAGO 7
(www.futbolmundial.com).- El futbolista de los Rojinegros del Atlas, Ian Jairo Torres, defendió su decisión de emigrar a los Estados Unidos para enrolarse con el Chicago Fire de la MLS.

El club que adquirió sus derechos y le permitió jugar con Atlas hasta el término de la fase regular, por lo que el encuentro del del sábado ante Tigres, en el Estadio Jalisco, fue su despedida del club.

Decisión de ir a Estados Unidos, en la MLS, pasa mas por lo económico que lo deportivo para Torres

MLS
Jairo Torres jugó el sábado su último partido en la Liga MX antes de partir al Chicago Fire. Foto: Especial

Torres defendió su fichaje con el club de la Ciudad de los Vientos. Al igual que muchos futbolistas mexicanos, que toman la decisión de emigrar a Estados Unidos para enrolarse en una liga en crecimiento.

Torres ha sido criticado por tomar la oferta de la MLS, que en el aspecto económico le dará un importante crecimiento, más allá del desarrollo deportivo.

“Uno debe de ver lo que le conviene”: Torres

MLS
El jugador del Atlas indicó que la decisión fue tomada para trascender en el plano económico también. Foto Imago 7

“Uno también debe de ver lo que a uno le conviene, sus intereses y todo. Es como cualquier otra persona, este es nuestro trabajo también, cualquier otra persona también quisiera mejorar en todos los aspectos.

El equipo confió en mí y por una mejor calidad de vida en Estados Unidos, factores como esos también son importantes para poder ir a la MLS”, externó el volante ofensivo del Atlas, en charla con MARCA Claro.

Niega que la MLS sea una liga de bajo nivel

MLS
Torres indico que la MLS es una liga en pleno crecimiento. Foto. AP

Señaló que, lejos de ser una liga con un bajo nivel en la parte futbolística, es un certamen que año tras año crece, gracias a las incorporaciones de elementos de talla internacional que llegan a este entorno:

“Muchos piensan que la MLS es lo de antes, que no les importa a los equipos, pero si te pones a ver está creciendo muchísimo la liga, los resultados están ahí, están peleando un campeonato contra Pumas (de la CONCACAF, con Seattle Sounders), la liga es competitiva.

Continua artículo relacionado