Advertencia de tornados pone en alerta a 30 condados de Georgia

“Podemos obtener de 4 a 5 pulgadas de la noche a la mañana y, en general, desaparecerá a la tarde siguiente”, dijo Hefner.

El servicio meteorológico pronosticó cielos soleados y un máximo de aproximadamente 50 grados (10 grados Celsius) para El Paso el jueves.

Sin embargo, se esperaba que las temperaturas heladas preservaran las acumulaciones de nieve del miércoles del Valle del Río Rojo de Texas a través de Oklahoma, lo que llevó a los sistemas escolares a permanecer cerrados el jueves en esas áreas.

La tormenta de invierno provocó una acumulación de múltiples vehículos el miércoles en un puente de la Interestatal 70 en el centro de Missouri, pero en su mayoría se perdió un desfile para celebrar la victoria del Super Bowl de los Jefes de Kansas City.

El Servicio Meteorológico Nacional inicialmente predijo 2 a 3 pulgadas (5 a 7,6 centímetros) de nevadas a lo largo de la ruta del desfile. Pero el meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional Jimmy Barham dijo que la tormenta cambió ligeramente, evitando a los fanáticos de todas menos algunas ráfagas.

Las nevadas fueron más fuertes hacia el este, donde varios tractocamiones y vehículos de pasajeros colisionaron alrededor del mediodía en un puente que cruza el río Missouri cerca de Rocheport, cerrando el tráfico hacia el oeste en la carretera interestatal. El sargento de patrulla de carreteras del estado de Missouri. Scott White dijo que al menos una persona fue sacada de la escena en una ambulancia.

El Departamento de Transporte de Missouri advirtió a los conductores que no viajen en la tormenta en medio del empeoramiento de las condiciones del camino.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+