Advertencia de tornados pone en alerta a 30 condados de Georgia

Varias tormentas de nieve y lluvias azotan al oeste y medio oeste del país

Una poderosa tormenta de invierno en el centro de Estados Unidos arrojó nieve hasta el sur de El Paso, Texas, mientras que las áreas del sur profundo tuvieron un clima severo durante la noche, incluidos tornados y lluvias torrenciales.

Las advertencias o avisos de tormentas de invierno estaban vigentes desde el noreste de Oklahoma hasta el Gran Bosque del Norte de Maine, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Mientras tanto, el Centro de Predicción de Tormentas pronostica tormentas con el potencial de generar granizo, vientos de 60 mph (95 kph) y tornados desde Mississippi a través de Alabama y partes de Tennessee. después del anochecer.

El cartero Pablo Salinas de San Elizario dijo que el clima y los accidentes de tráfico casi duplicaron su viaje al trabajo desde el sur de El Paso el miércoles.

“Hubo cuatro accidentes entrando. Cerraron la I-10. Llegué cerca de una hora tarde ”, dijo Salinas.

Al mediodía, Salinas dijo que cerca de 4 pulgadas (10 centímetros) de nieve se habían derretido, con solo un poco de nieve sacudiendo las palmeras que bordean la calle y las colinas de roca roja.

El Aeropuerto Internacional de El Paso registró 2 pulgadas (5 centímetros) de nieve el miércoles, según el meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional David Hefner, quien dijo que la ciudad promedia 6.9 pulgadas (17.5 centímetros) de nieve por temporada.

Hefner dijo que la nieve tiende a derretirse rápidamente.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+