Tornado en Nashville deja 5 muertos y destrucción por todos lados (FOTOS Y VIDEO)

  • Devastador tornado en Nashville deja cinco muertos.
  • La catástrofe se produjo en medio de un brote de, al menos, cinco tornados en tres estados: Tennessee, Missouri y Kentucky. East Nashville, así como el suburbio de Mt. Juliet, fueron golpeados particularmente fuerte.
  • El Servicio Meteorológico Nacional ha instado a la gente a ponerse a cubierto inmediatamente.

Un tornado en Nashville en las primeras horas de la mañana del martes dejó cinco muertos como saldo, tres en el condado de Putnam y dos en el este de Nashville, además, las autoridades informan de que muchos otros resultaron heridos y varios negocios y casas se destruyeron, según abc News.

La destrucción se produjo en medio de un brote de al menos cinco tornados en tres estados: Tennessee, Missouri y Kentucky.

El Departamento de Policía de Mt. Juliet emitió una actualización en la madrugada del martes.

“Nuestra comunidad se ha visto muy afectada por un tornado”, dijo el Capitán Chandler del Departamento de Policía de Mt. Juliet. “Hay varias casas dañadas y varias personas heridas. Nuestros oficiales están en las primeras etapas de respuesta y continuamos evaluando lo que está sucediendo… hay varias casas dañadas, varias personas heridas, varias personas aún atrapadas. Necesitamos su ayuda.”

“Hay líneas de gas que están goteando, líneas eléctricas que están en el suelo, y múltiples respondedores de emergencia están respondiendo a los heridos y tratando de obtener la ayuda que necesitan”, continuó Chandler. “Apreciamos su preocupación, sus oraciones. Continúe orando por nuestros socorristas y aquellos que resultaron heridos y continuaremos manteniéndolo actualizado”.

tornado en Nashville

Getty

Se estableció un refugio comunitario inmediatamente después del tornado en la Iglesia Bautista Victoria en Mt. Juliet según informa el Departamento de Policía.

El Departamento de Bomberos de Nashville dijo que actualmente están respondiendo a informes sobre  aproximadamente 40 estructuras que se han derrumbado en Nashville y sus alrededores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+