Tormentas severas causan estragos en área metropolitana de Atlanta

  • Tormentas severas causan estragos en varias ciudades del área metropolitana de Atlanta.
  • Medios locales informan sobre la caída de grandes árboles sobre vehículos y viviendas.
  • Las condiciones meteorológicas provocaron demoras en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, de Atlanta.

Tormentas locales severas causaron estragos en autos y viviendas de varias ciudades del área metropolitana de Atlanta, tras la caída de granizo, fuertes lluvias, además de descargas eléctricas y viento, reportan este miércoles medios locales en Georgia.

A medida que las tormentas avanzaban sobre ciudades como Marietta, Chamblee y Brookhaven se emitieron sendas advertencias de tormentas severas para los condados de Carroll, Douglas y Fulton, donde persistieron estas condiciones meteorológicas hasta entrada la noche.

Varios testimonios recogidos en los vecindarios afectados coinciden en la prontitud con la cual se formó la tempestad y azotó la vecindad, donde provocó la caída de grandes árboles sobre vehículos y viviendas, atemorizando a familias que no sabían qué sucedía.

En el complejo de apartamentos Valley Oaks, en la ciudad de Chamblee, del condado de DeKalb, varias familias fueron evacuadas de sus viviendas, seriamente dañadas. En declaraciones a un canal local, la Administración del lugar aseguró que proveerán albergue a los damnificados el tiempo que sea necesario.

De acuerdo con fuentes, hasta el momento no se han informado sobre personas lesionadas tras las tormentas, que provocó también una alerta de posibles demoras en vuelos en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, de Atlanta.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+