Tormentas de nieve esta semana en el Noreste del país

  • Otra ronda de nieve y lluvia en los estados del Noreste para esta semana.
  • Varios estados se verán afectados por tormentas de nieve.
  • La baja presión seguirá en la costa este a principios de esta semana.

La baja presión sigue rondando la costa Este de Estados Unidos y podría traer otra ronda de nieve y lluvia a partes del Noreste, según informa Weather.com.

Continuará el patrón de clima activo para el noroeste de los EE.UU. Un frente cálido pasará hoy por el país antes del frente frío que se espera hasta el martes por la noche, según informa weather.gov.

tormentas de nieve

weather.gov

Habrá nieve, aguanieve o lluvias con fuertes fríos en Filadelfia, Maine, Vermont, New Hampshire, Massachussetts, Pensilvania, Maryland, Ohio, Michigan, Wisconsin, Illinois, Virginia del Oeste y Virginia.

Las nevadas serán leves en la mayoría de las áreas. Serán ligeras en el interior del Noreste durante el lunes, ya que una perturbación climática inicial se mueve en toda la región.

El siguiente sistema comenzará a aparecer en el valle de Tennessee a última hora del lunes cuando llegue una perturbación en un ligero descenso hacia el Sur.

Se formará una baja presión en respuesta a esa perturbación y se rastreará desde la costa Noreste del martes hasta la madrugada del miércoles.

Este sistema traerá un poco más de aire frío que los sistemas anteriores, lo que significa que partes del Noreste podrían recibir nevadas ligeras. Pero el área de baja presión podría llegar lo suficiente lejos de la costa para limitar la cantidad de nieve que se mueve hacia la región.

Tormentas de nieve esta semana en el Noreste del país 

Lunes

Durante el lunes y hasta la noche, habrá nevadas ligeras en el norte del estado de Nueva York, el oeste de Pensilvania y el norte y oeste de Nueva Inglaterra a medida que avanza una perturbación climática inicial.

Los primeros signos del nuevo sistema deberían desarrollarse en partes del valle de Tennessee a última hora del lunes o temprano el martes en forma de lluvia.

Los chubascos de nieve, o una mezcla de lluvia, aguanieve y nieve, podrían comenzar en los Apalaches centrales y el alto valle de Ohio a última hora de la noche del lunes.

Martes

Durante todo el martes comenzará a desarrollarse una presión baja y se rastreará en la costa noreste.

Los chubascos de nieve deberían generalizarse en los Apalaches centrales y el Atlántico medio. Se pronostica lluvia en las partes costeras del Atlántico medio.

Para el martes por la noche, una ligera nevada podría moverse tan al norte como Nueva Inglaterra y el norte del estado de Nueva York. La costa del Atlántico medio y el sur de Nueva Inglaterra podría tener una mezcla de lluvia y nieve o simplemente lluvia.

Las precipitaciones no debería durar demasiado en ningún lugar dado que este sistema se moverá bastante rápido.

Miércoles
Las lluvias de nieve continuarán en partes del interior del Noreste hasta el miércoles.

La nieve en el norte de Nueva Inglaterra debería llegar a su fin a medida que el sistema avance hacia Canadá.

¿Cuánta nieve caerá?

El total de nevadas en el noreste debería ser ligero, ya que el área de baja presión se moverá rápidamente y gran parte de su humedad podría permanecer en alta mar.

La mayoría de las áreas, desde los Apalaches centrales hasta Nueva Inglaterra, recibirán una capa de nieve de hasta unos centímetros de nieve hasta el martes por la noche o el miércoles temprano.

Las mayores nevadas se esperan en el centro y oeste de Nueva York, donde  podrían mejorarse al este del lago Ontario y al sureste del lago Erie.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+